De la directora y actriz Elizabeth Banks, llega esta comedia negra de terror gore, donde un oso en drogas es el protagonista.
Oso Intoxicado está basado en la historia real del “oso de la cocaína” (Pablo Eskobear/Escobear o el Oso Cokey). Trata sobre un oso negro estadounidense que en 1985 ingirió casi 35 kg de cocaína pérdida de una carga de 40 paquetes que fueron arrojados desde un avión sobre el Parque Nacional Chattahoochee, en Georgia.
Ahí un grupo de policías, guardabosques, delincuentes encabezados por Syd (Ray Liotta), turistas y niños se encuentran con este depredador. El Oso Intoxicado se ha vuelto loco debido al consumo del enervante. Está ansioso por consumir más y nada lo detendrá en su lucha por obtenerlo. Lo que ocasiona golpes, sangre, destrucción, muertes y muchas carcajadas.
Forman parte del elenco Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Christian Convery, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr., Kristofer Hivju, Hannah Hoekstra, Margo Martindale, Matthew Rhys, y Ray Liotta. La cinta está disponible en cines mexicanos.
En mi opinión
Gran parte de lo divertido que resulta el “Oso Intoxicado” viene del aspecto del mamífero en sí. Es sorprendentemente tecnológico para una película de bajo presupuesto y sin un gran guión.
No es una gran producción, ni es de terror, es bastante divertida. Cumple efectivamente con la dosis adecuada de gore, sangre y comedia. | #KaVolta 🖤