¿Nicolas Cage de vampiro, y no solo eso… comedia? Esto habrá que verlo, sin duda.
Robert Montague “Renfield” (Nicholas Hoult) es el asistente personal del jefe más narcisista de la historia: Dracula (Nicolas Cage). Parte de sus obligaciones son conseguir las presas de su amo y cumplir todas sus órdenes de su jefe al pie de la letra, sin importar cuán malvadas sean.
Pero ya está cansado de su trabajo porque “Dracula es un jefe muy tóxico”, por lo que empieza a asistir a un grupo de apoyo para gente que está atrapada en relaciones abusivas con narcisistas y conseguir herramientas emocionales para terminar con esa codependencia.
Tan solo después de dos sesiones, Renfield está listo para ver si hay vida después de vivir a la sombra del Príncipe de las Tinieblas. En su intento por conseguirle presas al amo y al mismo tiempo ayudar a sus compañeros codependientes a deshacerse de sus parejas, se ve involucrado en una gran pelea donde resulta ser el héroe y conoce a la oficial de policía Rebecca Quincy de quien se enamora y juntos intentarán romper el vínculo destructivo que tiene Drácula sobre Renfield.
Dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película) de un guion de Ryan Ridley (series Ghosted y Rick & Morty), basada en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman. En el reparto participan Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrián Martínez.
También te puede interesar:
En mi opinión
En una gran comedia-gore o de terror de gran calidad. No hubo un alma en la sala de cine que no irrumpiera en carcajadas. Tiene exceso de sangre y gore, además de actuaciones fabulosas en particular la de Nicolas Cage. Muchísima acción que complementa perfecto el combo.
Súper recomendable más no para los débiles de estómago. La película Renfield tiene el potencial de convertirse en una cinta de culto y de esas que no dejarás de ver cuando la pongan en la tele aún doblada al español. | #KaVolta 🖤