De los productores de Buenos Vecinos y la coguionista de Locamente Millonarios, llega la comedia asiática estadounidense “Joy Ride”, o como de le conocerá en Mexico “Locas en Apuros”
Locas En Apuros (Joy Ride) es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento. Nos hace cuestionar la identidad de las jóvenes generaciones de hijos de migrantes a otro país y el reencuentro / choque con su cultura madre, de la manera más cómica, ridícula y pop posible.
Centrada en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Audrey (Ashley Park) viaja por trabajo a Asia pero este se complica. Todo lo que conocen de su cultura madre, y la realidad del país donde nacieron y viven hará que este sea un viaje de locura.
Para solucionar sus problemas pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo.
Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres.
También participan en el elenco Ronny Chieng (Locamente Millonarios), Desmond Chiam (El Halcón y el Soldado del Invierno), Alexander Hodge (Insecure), and Chris Pang (Locamente millonarios).
En mi opinión
Audrey (Ashley Park) y Lolo (Sherry Cola) se conocen desde niñas. Lolo y su familia se mudan al mismo vecindario donde vive la familia de Audrey quienes la adoptaron de bebé. Se emocionan al ver que Lolo es china por lo que creen que encajaran perfectamente. Crecen juntas y Lolo siempre defiende a Audrey de los bullies. Audrey se convierte en una talentosa y exitosa abogada. Mientras que Lolo es una talentosa artista plástica sin éxito, que además vive en el garaje de Audrey.
Audrey es enviada en un viaje de negocios a China para cerrar un trato. Su futuro profesional y una sociedad en el bufete de abogados en el que trabaja depende de ese trato. El problema es que Aubrey al tener padres adoptivos anglosajones, no habla chino. Le pide ayuda a su mejor amiga de la universidad Kat (Stephanie Hsu) y a Lolo. Quien a su vez invita a su prima Deadeye (Sabrina Wu). Lo que debía ser un muy profesional viaje de negocios, termina convirtiéndose en un viaje entre amigas, lleno de locuras, relajo, borrachera y mucha diversión.
Esperaba una “rom-com” sosa y fui gratamente sorprendida. También esperaba una copia de “Crazy Rich Asians” (Locamente Millonarios) pero para nada, aunque esta es igualmente buena o mejor. Las carcajadas no faltaron en ningún momento, es la película más chistosa del año.
Dirigida por Adele Lim y producida por Seth Rogen, Locas en Apuros (Joy Ride), estrenará en cines mexicanos el 3 de agosto. | #KaVolta 🖤