Enero 2019, Fundamento – Carta Del Editor

Published On enero 1, 2019 | By Ana Volta | Carta del Editor

El primer mes del año, Enero, tiene impregnado un aire de “cambio”. También marca digamos las bases para lo que será nuestro resto del año

La creencia popular es que los primeros doce días marcan lo que sucederá o lo que harás el resto del año. Por lo que hay quienes piensan que sí dedicas cada uno de estos días a algo en especial, como viajar por ejemplo, eventualmente lo harás. De alguna manera esta idea no nos parece tan descabellada. Empezar algo con fundamento hace que todo lo que construyas tenga una base más solida.

Fundamento

Estos piensos, el resumen de 2018, y la idea de que en 2019 Kä Volta cumplirá 10 años de existir nos han traído ideas nuevas para la planeación del contenido de este año, y por supuesto para la planeación de este mes.

Con el paso del tiempo todos solemos olvidar nuestro origen. La razón principal de nuestra existencia así como las bases con las que fuimos criados. Lo mismo pasa con los proyectos. Nos envolvemos demasiado en el quehacer del día a día y los problemas que nos aquejan, que olvidamos la idea o la razón por la que iniciamos algo.

Para recordarlos mes a mes, hemos armado una lista de términos que no queremos olvidar. Qué están muy arraigaos en nosotros de alguna u otra manera y que significan algo fundamental para nosotros. (Les tocará leer #KaVolta todo el año).

En esta edición de Enero 2019, elegimos fundamento, un vocablo que nos incita a buscar esas motivaciones, o razones por las que comenzamos a crear esta revista. Y como los ideales y conocimientos de cada uno de los colaboradores nos han llevado a explorar nuevos caminos. A conocer a nuevos exponentes en diferentes disciplinas y a crear más y mejor contenido para ustedes.

Espero que disfruten mucho esta edición como hemos disfrutado nosotros hacerla.

Ana Volta


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl