En este día de San Valentín se toda una romántica y sorprende a tu novio usando su ropa y hazle saber lo mucho que te inspira.
Seguramente en más de una ocasión viste algo en el guardarropa de tu chico que te llevó a pensar en cómo usarlo en ti. No es que seas una ególatra o que dudes de su estilo, hay que admitirlo, hay piezas masculinas que en nosotras se ven increíbles. ¡Así es como hice que la ropa de mi novio, ahora sea mía!
Por: Dara Zamora
La camisa blanca
Por ejemplo, puedes usar su clásica camisa blanca de la oficina. Vuelvela una pieza destacada combinada con unos tacones estampados o si eres más atrevida usarla como vestido.
La playera de su equipo deportivo favorito
Demuestra al mundo que son almas gemelas perfectamente creadas el uno para el otro. Toma el jersey o sudadera de su equipo favorito y combinalo con texturas como piel y terciopelo para darle este toque fashion y así sorprenderlo en un día de partido.
¿Les gusta la misma banda?
Toma la playera de ese concierto épico y unos jeans, tu chamarra de piel negra favorita un collar y listo, ya tienes un atuendo para cualquier ocasión.
Abraza la tendencia oversized y utiliza a tu favor esto. Toma prestada sus playeras y úsalas en tu día a día, no temas porque no tienes el fit perfecto. Recuerda que en esta tendencia entre más grande te quede la prenda más misterio y estilo se añade.
Los pantalones
Termino con el clásico boyfriend jeans (pantalones de mezclilla del novio) que no necesita mucha explicación. Usa sus jeans, esos que seguramente no te gustan del todo en él ya que están rotos o muy holgados. Bueno no les hagas el feo. Son una pieza que a ti te hará lucir como toda una fashionista si los usas con los accesorios correctos como un sombrero o un bolso llamativo.
Este mes, demuestra tu amor pero también tu estilo. No pierdas más tiempo y asalta el clóset de tu novio. Al final se trata de compartirlo todo. | #KaVolta 🖤. Re-editado 2023.