No Name Studio hace un repaso por sus looks más icónicos en Intermoda 76, de la mano de Fashion Space.
El pasado jueves 20 de enero Intermoda recibió a la firma No Name Studio, para hacer una retrospectiva de sus prendas más significativas e icónicas. El diseñador Jonathan Morales, director creativo se presentó en “Fashion Space”, el área dentro de la feria.
Por: Juan Pablo Cortes, @juanpa_cortes55
Dentro de este espacio presentó su nueva colección. Prendas de estética urbana e inspiración retro, con toques cyber punk y referencias a la cultura pop, sin dejar lo oriental de lado. Cabe destacar que han sido utilizadas por celebridades de talla internacional, como Lady Gaga, Gwen Stefani y la cantante Lisa de Black Pink.
Las prendas que destacaron sobre la pasarela, fueron conjuntos de falda y chaqueta, que llegaban a la altura del ombligo con pronunciadas aberturas en los costados, a juego con largas botas de plataforma y con estampados en letras y dibujos de anime. Vestidos cortos en color negro y rosa con acabados brillante y rodeado de múltiples hebillas en color plata.
Los estampados de dibujos orientales se dejaron ver en largos vestidos, de mangas largas y pronunciadas hombreras que tenían acabados brillantes en lentejuelas tornasol.
Pasando por sus icónicas colecciones, la firma presentó prendas de la colaboración con las controversiales muñecas Bratz, en las que destacó un conjunto de falda y saco de rayas rojas con estampado de las muñecas.
Una vez más Intermoda logra reunir bajo su nombre a los diseñadores más talentosos y con mayor propuesta para la moda mexicana frente a la moda internacional, dejando en claro que en México se hace buena moda. | #KaVolta 🖤