En el marco del día de las mujeres, la marca de indumentaria C&A decidió asociarse con bordadoras de la comunidad de San Pedro Arriba Temoaya, y a la ilustradora Jimena Estíbaliz para crear una colección muy especial. Con esta colaboración, la marca tiene como objetivo poner a la luz las redes de sororidad que existen en las comunidades mexicanas.
Conocemos ya las redes sociales, pero ¿conoces las redes de sororidad? Es lo que C&A decidió promover con su nueva colección RESPECT. En efecto, se asoció con bordadoras de la comunidad de San Pedro Arriba Temoaya y a la ilustradora Jimena Estíbaliz para dar visibilidad a las fuerzas de las mujeres y a las cooperaciones que siempre existieron entre ellas en sus historias.
Por: Mathilde Birobin, @bouteillealamer_podcast
A través de vestidos para todos los géneros y todas las edades, la marca quiso proponer una nueva estética. Las piezas de la colección RESPECT nos permiten conocer más el folclore de la comunidad de origen de las creadoras. Colores cálidos, las representaciones de la flora y la fauna de la región, los símbolos fuertes o aun las ilustraciones con animales protectores.
Con la colección RESPECT, además de representar a las mujeres mexicanas, C&A quiere ligar las diferentes generaciones. Reúne a todos y todas acerca de un mismo objetivo: la unidad, la igualdad y la transmisión. Podrás encontrar jeans, camisas, blusas, calzados y accesorios. ¡No hay ninguna duda que existe una pieza que te corresponde!
C&A México pone todo su empeño en sostener las iniciativas colectivas y locales en sus colecciones. No es la primera vez que la marca sostiene a las mujeres, en 2018 firmó el compromiso de los “Princípios para el empoderamiento de las mujeres”.
Y tú, ¿qué piensas de esta colaboración? | #KaVoltaModa 🖤