Después de una gran apertura Intermoda 77, la emoción se mantuvo el segundo día.
Entre conferencias en el área de Trending y presentaciones de diseñadores invitados dentro del Fashion Space, así fue el segundo día de Intermoda 77.
Por: Yan Álvarez, @yanndebryan
Una gran afluencia de compradores, así como de expositores mantuvo la vara alta que dejó el día anterior. Una de las conferencias que más destacó por la temática fue la de Jvdas Berra, que entablaba una conversación de la fotografía de moda. Así mismo abordó temas como el encontrar un estilo propio. Algunos de los que estuvieron presentes fueron estudiantes.
Otras de las conferencias del día fueron la de Ada Jolly, con “Tendencias de Primavera Verano 2023”. Por la mañana, Lucy Lara con el tema: “La moda es inspiración negocio y cambio”. Y por último José Luis García abordando el tema de los procesos sostenibles en el acabado en prenda denim.
Fashion Space
Por otro lado en el área de Fashion Space, siguió esta línea de exposición pasarela. Abriendo el segundo día de Intermoda 77, Salim, cuya colección cápsula “REVXLUTION” llamó mucho la atención de los presentes. El público se veían impresionado por el trabajo y la propuesta blanco y negro. Fue un trabajo bastante pulido, que jugó con el oversize y el fit ceñido, y claro que tenía el sello de la marca que se dedica a la producción de indumentaria bajo la filosofía de upcycling. Vimos candenas, asimetría, cortes en las prendas, cinturillas, sombreros y otros accesorios que jugaban entre lo urbano, lo futurista y la simpleza de básicos realzados.
Posteriormente estuvieron presentes, Suiteventiuno, Yoemor, y cerrando el día la Universidad Janette Klein grandes expositores.
En contexto general el movimiento en el segundo día de Intermoda 77 fue un poco más tranquilo en comparación con el día anterior. Algo interesante fue que los asistentes a la expo iban portando prendas auténticas. Muchos de ellos usaban cosas creadas por sí mismos, lo que podría traducirse como que Intermoda es un lugar que inspira a ser visto, y destacar por el estilo personal, más allá de cumplir como una expo.
Es importante resaltar que productos de la mayoría de los expositores los movían bastante bien. No había locales vacíos, la mayoría tenían clientes, o mínimo curiosos que se acercaban a ver los productos que ofrecían. Noté calidad. El área de Trending tenía igualmente una gran afluencia con muchos interesados en estas marcas locales que tienen mucho por ofrecer, ciertamente el segundo día de Intermoda 77 concluyó con gran éxito. Se podía sentir la expectativa por el tercer día. | #KaVolta 🖤