SpringBreakIssue2015

Spring Break, Trend Issue 2015

Published On abril 1, 2015 | By Ana Volta | Carta Editorial

¡Necesitamos un spring break ahora!… Después de meses de frio, luego las lluvecitas de Marzo, eso de estar muy abrigado ya cansa, es hora de una pausa de primavera… ¡Saquen los bikinis!

Ya casi puedo saborearlo… jueves, viernes y sábado de relax… en la playa, sentir los primeros rayos de sol de verano, agua de coco, cervezas, el olor a bloqueador, lo salado del mar… oh si, hora de nadar… ¡Que bien se siente!

SpringBreakIssue2015_inside

Esta Semana Santa y Pascua, las haremos nuestras… ¡Venga el spring break (que para nosotros empieza hasta ahora)! Te hemos preparado un mes lleno de diversión, tendencias, compras, visitas, viajes, y total relax para que si tienes los días libres o solo tomarás un par de días del fin de semana estés preparado, para ir a la playa o por lo menos para hacer algo diferente en Guadalajara. ¡Nadie se quedará amargado o en cerrado en casa… De eso estamos seguros!

Tenemos en la lista de publicaciones, un buenisimo playlist para spring-break, una serie de rutinas para hacer desde casa, 5 marcas de bikinis mexicanas para que estés a la moda, lugares paradisiacos, tips para empacar, y muchas cosas más…

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl