#Birkenstocks, desde 1774 a nuestros pies.

Published On julio 21, 2015 | By Janet Rocha | Tendencia

“El corazón de estos modelos es la plantilla Birkenstock original, que se basa en la huella natural de un pie en la arena y gracias a caminar en los zapatos Birkenstock es como caminar descalzo. Con sus manifestaciones anatómicas que apoya sus pies perfectamente en el patrón de marcha natural. Pies, las articulaciones y la espalda están a salvo. Al mismo tiempo, los músculos del pie y de la pierna están capacitados. Esto promueve la salud y el bienestar.”

La compañía Birkenstock es una marca alemana de sandalias y otros zapatos conocidos principalmente por sus suelas contorneadas de corcho o caucho y sus correas, con una tecnología que se ajustan a la forma de los pies de sus usuarios.

La simple idea de la comodidad y las correas que tú misma puedes ajustar a tu medida, sumándole los diferentes estilos, colores, y las texturas, que principalmente son las cosas que yo veo al comprar un calzado, eso me tiene a mi fascinada, ¿a ti que te parece?

Sobre todo en esta época del año en las que el calor nos invade desde los pies hasta la cabeza, buscamos siempre lucir frescas y al mismo tiempo chic.

Esta tendencia bastante poderosa, ha estado presente desde los 60’s manifestada principalmente por los “hippies”, hasta los 90´s con el grunge, y hoy en día que podemos encontrar, variantes / similares de otras marcas en distintos lugares y hasta con uno que otro complemento más.

d7a80b2b5953aa18f18dba529b158944 d723f85a6c16af1be4bbe7f06c1d8323 e663b071cc093cca56d9bc4e45b1f797 1ee84dc815db18c905cf88662efa1262

Ahora ya sabemos cómo podemos dar un estilo más orgánico a nuestro outfits, sin dejar a un lado que lo primordial, debe ser una figura cómoda y ergonómica para nuestro cuerpo.

Si eres de Guadalajara te dejo algunos datos de donde puedes encontrarlas:
Las originales: http://www.birkenstockmexico.com/andares/
Defactori Store: www.facebook.com/defactoristore

IMÁGENES: PINTEREST, Art Symphony.
FUENTE: www.birkenstock.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Normalmente me llaman ÑAÑO. Tengo 20 años, soy orgullosamente mexicana, tapatía de corazón, y diseñadora de modas por pasión. Soy estudiante de la licenciatura en Diseño de Modas, y si… prácticamente dedico mi vida a la moda; la estudio, la analizo, la observo, la vivo, y tengo la dicha de decir que la hago. También me dedico al estilismo y actualmente colaboro para la sección de tendencias en Kä Volta.