PinkNails_preview

#Store: Pink, Nails & Beauty Bar | @pinknailsmx

Published On julio 1, 2015 | By Ana Volta | Stores

Hace unos días visitamos Pink, Nails & Beauty Bar, ubicado en Plaza La Cima en Zapopan, un nuevo estudio de belleza, uñas, cabello con un concepto ultra femenino. Hablamos con Ale Martínez quien está detrás de este proyecto.

PinkNails_1

Desde que entras, todo tiene una vibra super especial. Las chicas Paty, Erika, Natalia y Gabriela que son parte del equipo de profesionales que te atienden, te reciben con un caluroso saludo, eliges el servicio que te harás, te ofrecen una bebida y empieza tu experiencia #PinkNails, en la que te consienten desde que llegas hasta que te vas.

Puedes elegir en la barra de uñas: uñas esculturales, acrílicos, gelish, esmaltes, manicura y pedicura. La barra de cabello: tratamientos hidratantes, anti-frizz, peinado, modelado, chinos. Y próximamente tendrán un espacio para maquillaje.

PinkNails_4 PinkNails_3 PinkNails_2

Ale Martínez “Ofrecemos diferentes tipo de servicios enfocados a la belleza, en dejar linda a la gente.”

Pero no solo es Bar, por las barras de servicios si no por que también puedes disfrutar de una bebida mientras te atienden: mismosas, un jugo de naranja, una copa de lambrusco, de vino tinto ó blanco.

El servicio estrella de Pink, es la barra de uñas, pero el preferido de todos es el pedicura. Te sientas en los sillones rosa y te dan un delicioso spa para los pies: se le agregan sales al agua, se te hace una exfoliación, el pedicura y finalmente un masaje.

Ale Martínez: “Mucho tiempo creímos que por traer algo rosa eramos algo débil, hoy podemos demostrar que puedes ser una profesionista, emprendedora y vestir de rosa…”

A Pink, va todo tipo de personas y de todas las edades, casi como un café o un bar. Incluso los hombres van a hacerse pedicura, y es sorprendente el contraste, por que todo es color rosa (y ultra girly).

El espacio.

El diseño del lugar fue creado por Matealcubo, dirigido por Mariana Miyares. Todo está hecho a la medida por mano de obra tapatía. Incluso los sillones rosa que son el icono y referente de PinkNails.

Puedes hacer tu cita vía Facebook, Twitter, Whatsapp ó por teléfono.

Dirección:
Plaza La Cima Strip Center
Av. Juan Gil Preciado esq. Av. Angel Leaño, Zapopan
01 33 1413 8724

http://pinknails.mx/
https://www.facebook.com/Pinknails.mx
https://twitter.com/pinknailsmx
https://instagram.com/pinknailsmx/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl