Carguen, Apunten, ¡al Frente! | #MujeresAlFrenteFest

Published On septiembre 15, 2015 | By Nidia Beltrán | Festivales

Por: Nidia Beltrán.

Al Frente Fest realiza su coctel de opening, preparados para la segunda edición del festival el 26 de septiembre en Calle 2.

El sábado 12 de septiembre se adaptó la bella casona que alberga el restaurante La Mitotera para celebrar la segunda edición del festival que busca empoderar a la mujer en Guadalajara. La presencia de colaboradores que forman parte del grupo que está detrás del festival autogestivo fue el tronco principal del que crecieron las conversaciones y lazos en la ante sala del festejo.

1 (1)

Belén Palacios, directora del festival, recorrió múltiples veces todos los salones del lugar: irradiando emoción y saludando con mucho gusto a los asistentes. Posteriormente ofreció en un discurso en el que explicó a grandes rasgos la trayectoria hasta hoy de Al Frente Fest. Hizo énfasis en el agradecimiento a todos los artistas presentes y que habían colaborado en alguna etapa del festival, así como la transformación social tan profunda que cree que el arte puede hacer posible.

2 (1)Junto con la protección del valor de la mujer, la capacidad de sensibilizar a través del arte, son las banderas con las que viaja Al Frente Fest. Por eso el festival contará con distintas disciplinas de arte plasmadas en moda, bazares, galerías, conciertos y performances de danza. Y en paralelo, se ofrecerán servicios de salud preventivos (este año de cáncer de mama).

Al frente Fest se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre, a partir de las 11am en Calle 2. Ve nuestra publicación en la Agenda para mayor información.

Costo del boleto: $100
Niños menores de 12 años entran gratis.


Galería 3

Galería 2

Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.