5 Tendencias de Color para Otoño Invierno 2015

Published On octubre 12, 2015 | By Janet Rocha | Tendencia

¿A quién no le gusta el otoño?

La mayoría de las personas, considera que es una de las épocas del año en la que más podemos derrochar glamour. Sí, por que podemos hacer uso de abrigos, suéteres, bufandas, blazers y esto le da un toque más chic hasta a unos simples jeans.

Incluso podemos hacer sobre posición de prendas sin perder comodidad, o vernos sobre cargadas por que se vale y por que hace frío.

Pero ¿Cuáles son los colores con los que debemos prepararnos para este otoño-invierno?

Estos que te presentamos a continuación serán los esenciales en nuestro guardarropa y mejor aún, son súper combinables y fácil de encontrar.

Verde Olivo / Militar

verde 2

No podría haber mejor representación del otoño que este color. El verde seco, que representa todo eso que está en desgaste, deterioro y sobriedad, nos acompaña esta temporada haciéndose presente en su mayoría con abrigos y cazadoras al estilo explorador.

Amarillo Mostaza

moztasa 2

Este color normalmente lo encontraras como un color contrastante y es por ese que tenemos que tener cuidado sobre con que cosa lo acompañaremos, esto sería recomendable usarlo con algún color neutro, haga un equilibrio de color y no vernos demasiado llamativas. Es un color que representa seguridad y estabilidad.

Azul marino

azul 3

Esta temporada tendremos presente un azul más frío y concentrado, un azul cayendo en las oscuridades y en tonalidades de negros azulados, lo veremos en bloques de color, en degradados y en una mezclillas muy opacas.

Morados y Tintos

morado 2

Elegancia y misterio es lo que nos identifica a estos colores, desde rojizos intensos hasta los morados uva, con texturas de punto y afelpados, hasta la pana.

Se vale hacer combinaciones de texturas pero aplicando la misma gama de color en un solo outfit, me refiero a que podemos hacer un degrado de color sin que se note demasiado la diferencia entre un color a otro.

Por supuesto el Marsala que ha sido el color de todo el año hace su cierre triunfal.

Marrón

marron

Texturas terrosas y tonalidades de colores cálidos y corrugados, son algunas de las características que más destacan en esta gama. Veremos en su mayoría textiles que simulan ser cuero, así también como gamuzas con cortes muy rectos y rígidos.

Aquí también se vale hacer degradados de color en diferentes prendas, pero nunca perdiendo a similitud entre ellos.

¿Qué te pareció esta gama de color? ¿Cual será tu favorito esta temporada?

Imágenes de Pinterest.

Like this Article? Share it!

About The Author

Normalmente me llaman ÑAÑO. Tengo 20 años, soy orgullosamente mexicana, tapatía de corazón, y diseñadora de modas por pasión. Soy estudiante de la licenciatura en Diseño de Modas, y si… prácticamente dedico mi vida a la moda; la estudio, la analizo, la observo, la vivo, y tengo la dicha de decir que la hago. También me dedico al estilismo y actualmente colaboro para la sección de tendencias en Kä Volta.