¿Necesitas un cómplice de aventuras? #RAV4You

Published On marzo 2, 2016 | By Ana Volta | Featuring

Una aventura es algo que solo has planeado en tu imaginación. Una escapada a la naturaleza o en la ciudad, en la que pueden suceder inesperadamente muchas cosas, el peligro siendo una de las principales y las que causa más emoción.

Pero cuando uno decide emprender una hazaña también junto a todas las experiencias esperas tener seguridad para ti y para los que te acompañan en esta proeza.

Un excelente compañero es Toyota RAV4 2016. Renovada tanto en el interior como en el exterior, así como su nueva versión de SE más dinámica y deportiva. Una SUV que te ofrece un gran manejo, confort y la economía de combustible equivalente a la de un automóvil.

rav42016-2

RAV4 2016 brinda equipamiento y desempeño superiores: una amplia cajuela que se extiende hasta la defensa, y ahora en color, su apariencia es juvenil, la defensa delantera y trasera ahora con una mejor aerodinámica lo que la hace más deportiva.

Al interior, también mejora la experiencia de manejo: pantalla táctil de info-entretenimiento, quemacocos, cámara de reversa que te ayudará a maniobrar y el sistema de aire acondicionado automático.

02-thumb 03-thumb

04-thumb 07-thumb 08-thumb

09-thumb 01-thumb

Ideal para la aventura RAV4 2016 te acompaña en viajes relámpagos y te permite varias modalidades de manejo: modo Eco, para un máximo rendimiento de combustible; y modo Sport, con cambios más cortos y una mejor respuesta en potencia y dirección. Viajarás seguro gracias al control de tracción (TRAC), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (VSC), asistencia de frenado (BA), frenos ABS y ocho bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, laterales tipo cortina para primera y segunda fila, de rodillas para conductor y tipo cojín anti deslizable para pasajero.

RAV4 2016 reúne innovación en desempeño, equipamiento y diseño, por lo que se convertirá en tu SUV favorito por su versatilidad y adaptabilidad al cambio para cualquier hazaña que decidas emprender.

#RAV4You

Encuentra más información en www.toyota.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl