#TB90’s

Published On marzo 11, 2016 | By Catherine Navarro | Inspiración

Hablar de los 90’s es en definitiva hablar del estilo grunge, los hoodies, pero sobre todo, es hablar del individualismo que se generó a mediados de esta tan alocada época.

Hoy el día en individualismo y la libertad de expresión son parte de nuestra vida diaria, y aunque todavía existen sociedades donde no es muy bien aceptada, día con día toma mayor fuerza, y es por esto que este #TB90’s nos ayudará a recordar lo maravilloso, divertido e importante de esta época, y la manera en la que se expresaba esta autonomía mediante la ropa.

Te dejamos 5 looks perfectos para que te inspires y saques la mejor noventera que llevas dentro.

Pure Natural

Este primer look es un clásico que no puede faltar, ya que nuestra prenda estrella es nuestro adorado jumpsuit de mezclilla, unos vans a tono, un tank top, y como accesorios puedes portar tus gafas favoritas, y que ¡no se te olvide tu cámara!
Pure Natural


Bad Witch

Este atuendo es perfecto para todas las amantes del mood negro, y nuestra pieza clave son Dr Martens, acompañados de un short a la cintura, un crop top oversize, un suéter o chamarra oversize y claro accesorios como pulseras o anillos de ojos, collares de gatitos o lo mejor que salga de tu imaginación.
Bad Witch


Classy Grunge

Como todos sabemos el Grunge es una parte importante de esta época por lo que nuestra pieza clave son los skinny jeans, acompañado de una camisa de cuadros atada a la cintura, chamarra de mezclilla o cuero, gafas para el sol y lo puedes combinar con Vans, loafers, Dr. Martens o lo que más te guste.
Classy Grunge


Furry Lovers

Otro clásico de los 90’s es el furry por lo tanto nuestra pieza clave es un suéter, o abrigo de pelo acompañado de un top shorts a la cintura de mezclilla y pospuesto Dr.Martens en tonos mate para dar el toque final. No olvides que los accesorios son parte importante en tu look.
Furry Lovers


Classic basic

Por último nuestro clásico look noventero, en donde nuestra pieza clave son los boyfriend jeans, los cuales pueden ir acompañados de una blusa o camiseta oversize de tu banda favorita o simple, gafas para el sol y por supuesto nuestras plataformas.
Classic Basic


Después de atravesar los diferentes estilos… ¿Cuál es tu look y estilo favorito?

Imágenes: Pinterest | Polyvore

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora de modas,con alma rebelde, creativa por naturaleza y perfeccionista por elección . Me apasiona el arte y todo ser que se involucra en ella, también soy dibujante de mándalas y doodles con influencia hindú, tengo 22 años y creo firmemente en que todos llegan a tu vida por algo, que nada es un error y que al final del día todas tus heridas se van a sanar.