Mayo 2016, Todas mis amigas son mamá.

Published On mayo 1, 2016 | By Ana Volta | Carta Editorial
CE_May2016

Ilustración: Ana Volta

Inevitablemente cuando llega mayo y piensas en las fechas celebres lo primero que piensas es en El día de las Madres.

Desde hace algunos años, para mi esta fecha ya no trata solo de festejar / consentir a mi mamá, ahora poco a poco he tenido que ir incluyendo a mis amigas por que ¡ya festejan el día!

Quizá nosotras las que todavía no somos mamás, nos parece algo extraño y empalagoso, pero si haces un conteo… ¿Cuantas amigas tuyas son mamá o están por serlo? Así que este año decidí sumarme a los festejos, sobre todo por que muchas de mis amigas no han abandonado sus grandiosas carreras, o ideales para ser mamá, al contrario las veo hacer malabares para poder hacerla de mamá, esposa, tener una carrera y todavía estar en redes sociales. JAJAJA…

Además seamos realistas, de alguna u otra manera todas gozamos de poder jugar con nuestros sobrinos de cariño. Nos encanta consentirlos mucho aunque sus mamás nos digan que no.

Re-encontrarme y redescubrir que mis amigas se encuentran en esta etapa tan bonita de sus vidas, me ha dado tantas ideas – sobre todo de aquellas que comparten su día a día de experiencias con sus chiquitines. *anota los tips para cuando se decida*.

Por lo que este mes dedicado a ellas, hemos creado algunas notas especiales en Moda sobre cómo Viste la Mamá Moderna y algunos tips para las que somos tías fashionistas. En Música, creamos un playlist en base a todo lo que les preguntamos a las mamás de hoy que escuchan junto a sus hijos. En Voltaísmo podrás leer algunas columnas sobre nuestros pensamientos de ser mamá. En Arte y Cultura tenemos algunas exposiciones que están sucediendo en la ciudad a las que todos podemos asistir, y finalmente en Foodie Goodie tenemos un par de recetas ultra deliciosas.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl