5 Consejos para encontrar el mejor seguro de auto

Published On julio 17, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Featuring

Sabemos que la compra de seguros de autos implica mucha incertidumbre, misma que se debe a saber si se están tomando decisiones acertadas, en las que se requiere de un análisis y estudios pertinentes, pues en base de estos es que debes utilizar un cotizador de seguros, ya que con esto obtendrás todo lo necesario en relación a un comparador de seguros, por medio del cual elegirás el seguro para auto que mejor responda a lo que estás buscando, y es por eso que te damos algunos consejos para que encuentres el mejor seguro de auto, que se adapte a tus necesidades y que realmente responda a lo que requieres:

Ahora si aun tienes dudas te compartimos algunos consejos para que encuentres el mejor seguro de auto. Uno que se adapte a tus necesidades y que realmente responda a lo que requieres:

Contempla en primer plano tu presupuesto

Toma en cuenta que el mercado asegurador en nuestro país ha tomado más importancia conforme pasan los años. Lo cual te ayuda a que encuentres distintos servicios, compañías, formas de pago, costos, coberturas y otras características. Contempla en primer plano el precio tope con el que cuentas para invertir en tu seguro de auto. Con esto es que reducirás la lista de aseguradoras que tienes para adquirir tu póliza. También considera que un bajo costo termina por no ayudarte mucho al momento de un siniestro. Afortunadamente existen plataformas como Ahorraseguros.mx que te permiten tener un ahorro de hasta el 50%.

Determina la cobertura que realmente necesitas

Un consejo a considerar al momento de cotizar seguro de auto, es tomar en cuenta la cobertura sobre la que deseas obtener un comparador. Recuerda que actualmente son 3 los tipos de pólizas que se comercializan en el mercado, que van desde una cobertura por Responsabilidad Civil, Limitada y la Amplia. Estas dos últimas son las que se encargan de respaldarte en caso de un accidentarte, robo o pérdida total del automóvil asegurado, así como servicios por asistencia médica en hospitales de prestigio las mejores coberturas las puedes encontrar en Ahorraseguros.mx.

Elige por medio de un comparador de seguros

Para obtener el mejor servicio, es importante comparar por medio de un cotizador digital, como lo es Ahorra Seguros, ya que al acceder a su plataforma encontrarás a las mejores opciones en cuestión de seguros para auto, con las que recibirás lo que estás buscando.

Observa los servicios adicionales

Es importante que observes cuales son las aseguradoras de autos que cuentan con servicios adicionales a la póliza que estás por contratar, ya que esto te ayudará en caso de que necesites alguno de ellos debido a algún viaje o actividad que estés por realizar.

Es de este modo cómo podrás encontrar el mejor seguro de auto. Aquel que realmente se adapte a tus necesidades y a todo lo que estás buscando. Garantizando así el respaldo ideal contra toda clase de imprevistos que puedan ocurrir, amparando en cualquier circunstancia con la solidez financiera que requieras. En Ahorraseguros.mx además de encontrar tu seguro de auto al mejor precio. Obtienes servicios adicionales: Atención personalizada, ayuda en caso de siniestro y una app para administrar tus pólizas y los trámites de tu automóvil.


Consejos para obtener un seguro de auto barato

Creemos que para poder encontrar un seguro de auto que se ajuste a tu presupuesto es una tarea complicada. Sin embargo existen ciertos aspectos que nos ayudarán a que encuentres la póliza indicada con la que economizas notablemente, y que vayan de acuerdo a las prioridades que tengas.

Si bien, en nuestro país se tiene la idea que un seguro para auto es sumamente caro, y es precisamente esa cultura la que ha terminado por influir para que el mercado de seguros aún no se encuentre tan desarrollado. Recuerda que al contratar un seguro de auto, podrás evitar daños severos que pongan en aprietos tu economía. Ayudándote también a afrontar cualquier problema en el que se vea involucrado tu automóvil, como daños por inundaciones, desastres naturales, robos, accidentes, o gastos médicos, entre muchos más.

Y si tienes la intención de adquirir un seguro de auto que te proteja en todo momento, pero que también se ajuste a ti con precios accesibles, es que te contamos sobre las medidas que te pueden ser útiles para encontrar un seguro de auto barato:

1. Establece tus necesidades y las de tu automóvil.
2. Consulta la información sobre las aseguradoras que arroja el comparador de Ahorra Seguros, así como las coberturas otorgadas y sus precios.
3. Toma en cuenta las vialidades por donde normalmente transitan a diario, ya que esto influye en el costo final de tu póliza.
4. Al cotizar seguro de auto con Ahorraseguros.Mx, te garantiza un comparador con más de 20 Aseguradoras y los mejores precios.
5. Si realizas el pago en una sola exhibición, te podrá beneficiar ya que algunas aseguradoras cobran comisiones por pago fraccionado.


¿Cómo elegir la mejor aseguradora según tus necesidades?

Tan solo el 31% del parque vehicular en nuestro país se encuentra asegurado. Esto quiere decir que un pequeño sector de los más de 21,4 millones de vehículos que se calculan en nuestro país, no podrán afrontar algún tipo de siniestro al que siempre estamos expuestos. Esta sin duda es una cifra alarmante, por lo tanto, si eres una persona que requiere de consejos para encontrar el mejor seguro de auto, aquí te los daremos. Ayudándote de inicio a saber cómo poder elegir una aseguradora que verdaderamente cumpla con lo que estás buscando:

 Investiga e infórmate de la compañía aseguradora que estás apunto de escoger. Esto lo puedes realizar por medio de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).
 Conoce a fondo la cobertura que estás por contratar. Te ayudará a que puedas saber contra qué clase de siniestros o imprevistos estarás amparado.
 Luego de cotizar seguro de auto, realiza una comparación sobre los costos de las distintas aseguradoras.
 Elige el periodo de pagos que mejor te convenga, los cuales podrán ser mensual, trimestral, semestral y anual.
 Tú mismo determina si la aseguradora realmente te genera confianza. Esto sin duda será un punto importante, ya que de ser así, estarás totalmente seguro de que hiciste la mejor elección.


Ahora que ya sabes cómo elegir el mejor seguro de auto. No pierdas más tiempo y cotiza tu seguro de auto con Ahorraseguros.mx. Obtén la atención y asesoramiento que te mereces. ¡Contrata ya!

Like this Article? Share it!

About The Author