Melissa Úmbalista

Tropical II, la nueva colección de Melissa Úmbalista

Published On septiembre 7, 2018 | By Alicia García | Diseño Mexicano, Moda

Las piezas de la nueva colección de Melissa Úmbalista, ya están disponibles para que las adquieras.

Melissa Úmbalista es una marca tapatía que nació en 2017. Una propuesta de diseño que se basa en generar indumentaria sin género.

“Creemos que la ropa es de quien la usa y no tiene género, ya que estos dejan a un lado la riqueza que se puede explorar”

Esta colección que lleva el nombre de Tropical II, se conforma de estampados que contienen el follaje característico de la jungla. Colores vibrantes y atractivos. Algunas piezas están estampadas en rayas blancas y rojas, otras en blanco y negro.

El tipo de prendas hacen que se adapten perfectamente a cualquier persona. Siluetas que quedan bien a distintos tipos de cuerpo y a varios estilos.

Camisas, bermudas, pantalones y chaquetas comprenden principalmente Tropical II. Cada prenda es de estilo urbano y de producción industrializada, pero sin seguir el modelo de moda rápida. De cada modelo, se producen aproximadamente solo 30 piezas, así que puedes asegurarte de que es muy poco probable que te encuentres con alguien que esté usando lo mismo que tú.

A pesar de ser una marca mexicana, Melissa Úmbalista decide alejarse de aquellos clichés de inspiración que persiguen muchas marcas. Como la tradición del día de muertos o la famosa artista Frida Kahlo.

La marca forma parte de la iniciativa Hilario México, que reúne a varios diseñadores para ayudarlos a consolidarse por medio de la orientación en los negocios de la moda.

Adquiere Melissa Úmbalista

Puedes encontrar los productos de venta en el showroom de Hilario México en León, Guanajuato. También en su página en línea a precios bastante accesibles. Piénsalo, antes de comprar en una marca de moda rápida que utiliza métodos de producción poco amigables (con el ambiente, sus trabajadores o la calidad), infórmate sobre las propuestas que ofrecen las marcas mexicanas.

No olvides visitar sus páginas oficiales ig: @melissa_umbalistamx, fb: /melissaumbalista, página web: https://www.kichink.com/stores/melissaumbalista/, tw: @umbalista


¿Te gustaron las prendas? ¿Las usarías? ¿Cómo las combinarías? Déjanos tus comentarios y etiqueta a @ka_volta en tus publicaciones.

Like this Article? Share it!

About The Author