Haz tus prácticas con nosotros

¿Te apasiona la moda, música, el arte o simplemente eres muy bueno stalkeando socializando?

Entonces tenemos un puesto para ti

Estamos buscando a personas que les gusta andar en la calle, entrevistar, tomar fotografía, divertirse en las fiestas, salir a conciertos, la moda y, por supuesto o que les guste visitar museos y leer como ratoncillos de biblioteca.

¿Crees que tienes algo de eso? Entonces sigue leyendo.


¿Por qué deberías hacer las prácticas con Kä Volta?

Primero te hablaremos sobre nosotros.

Somos un grupo de stalkers apasionados, y nos hemos reunido para escribir, inspirar, divertirnos y por qué no, dar nuestra opinión de las cosas, presentaciones y productos que encontramos a nuestro paso.

Hacemos esta publicación digital a manera de blogzine, por que publicamos como blog con un método editorial, con un mucho corazón <3.

Nos conectamos con nuestros usuarios por medio de las redes sociales, un newsletter y nuestras publicaciones en la página web.

Cosas que nos importan: ¡STALKEAR! No sólo por el gusto de hacerlo, si no porque necesitamos estar informados, conocer lo último, estar al día de las personas clave y de los eventos más importantes en Guadalajara.

Por qué hacemos KaVolta.com: Lo hacemos porque nos gusta, nos apasiona y porque realmente tenemos algo que decir.

Algunas cosas que hacemos juntos: Vamos a desayunar una vez al mes, para charlar sobre la siguiente temporada, compartir nuestros puntos de vista y reír. A veces nos vamos de fiesta, nos reunimos por equipo a tomar café o nos vamos todos a un concierto.

¿Dónde trabajamos?: Cada quien desde su casa… ¡Por favor, esto es digital!

BENEFICIOS:

Sí, todo es risa y diversión pero también te damos otros beneficios…

Portafolio – Una de las cosas más importantes de colaborar para KV es que te da portafolio, tal es el caso de varios de nuestros practicantes o colaboradores que ahora laboran para distintos medios de comunicaciones o agencias de publicidad, varios han obtenido puestos increíbles.

Acceso a Eventos – Obviamente muchos están buscando colarse a los mejores evento y a las mejores fiestas; nosotros ya tenemos nuestros tickets para ellas… ¿quieres uno?

¡Tus prácticas firmadas y válidas! – Como ya hemos colaborado con varias escuelas, te garantizamos que tus practicas serán aceptadas en tu institución.

Los LOLz – Te aseguramos que te vas a divertir con resto de staff de Voltas.

PUESTOS DISPONIBLES:

Moda
Prácticas Colaborador de Moda
Prácticas Fotógrafo de Moda

Música
Prácticas Colaborador Música

Estilo de Vida
Prácticas Colaborador Estilo de Vida

Cultura
Prácticas Colaborador Cultura

One Response to Haz tus prácticas con nosotros