THELL BARRIO, celebrando la salida de su nuevo disco: “X Vida”

Published On julio 4, 2013 | By Adolfo Bedoy | Conciertos, Featuring, Música
Overall Score
80 %

Una fiesta llena de energía, hermandad entre la gente y música para locos.

Organización 80%
Acústica 70%
Ambiente 80%
Bandas 90%

Sábado 22 de junio fue la fecha la cual los señores de THELL BARRIO eligieron para celebrar la salida de su nuevo disco “X Vida”, el cual viene recargado y lleno de una sarta de nuevos bríos y experiencias que desean, sean de nuestro agrado.

Dicho evento tuvo lugar en el Salón Underground, y la verdad es que nos divertimos desde el principio hasta el final. Cabe en este momento, hacer una aclaración a todos los organizadores de metal en la escena de Gdl., pues deberían voltear a ver más seguido a todas las propuestas nuevas y frescas que vienen marchando por este camino.

_MG_3797
Para empezar, abrimos la presentación con una banda realmente importante y digna de llamar la atención, ellos son Cross and Maxwell. Esta banda nos ofreció un gran repertorio lleno de elementos hardcore, así como también ciertos elementos del género progresivo, al incursionar en las sincopas y destiempos característicos del mismo, haciendo de su presentación un momento bastante agradable.

_MG_3959
A continuación de esta banda, hizo su aparición un buen elemento musical, con esto me refiero a la banda llamada Astoria. Esta banda, nos llenó de una sabor envolvente y sonoro, sin perder la agresividad de sus riffs al combinar el Thrash Metal junto al Core Metal; haciendo recurso de los clásicos, y amados por todos, breakdowns. Definitivamente una propuesta a escuchar.

Para continuar, nos acompañaron dos bandas llenas de poder y diversión en su música, estoy hablando de las bandas Senda de Honor y Real. Estas bandas comparten el género Core entre sus elementos a presentar, más sin embargo, Senda de Honor nos demuestra por igual su unión al punk y esta mezcla de estilo hacer algo diferente a nuestros oídos. Por su parte, Real lo defino en una frase, “Hardcore del pueblo, y para el pueblo”. No pude evitar sentir esa conexión tan grande y pesada entre esa banda y los elementos del “barrio”, que tan a menudo se pueden observar en la calle (https://www.facebook.com/sendadehonormusic).

_MG_4246
Antes de llegar al invitado de honor, nos hace aparición un elemento al cual podríamos calificar cómo extraño, dentro de este contexto de playeras negras, cabellos largo, y caras de malditos por donde sea. Charales-K hace su aparición con su Ska Metal sabrosón desde Chapala, Jalisco. Ante todas las apuestas y predicciones, la gente se pone a bailar desde la primera canción con la que abren. Esto me hizo pensar que la buena música, no tiene género y ni límites para ser escuchada (https://www.facebook.com/Charalesk).

_MG_4386
Finalmente llega la hora, y los hermanos de Thell Barrio hacen su aparición y la gente se le entrega cómo a la quinceañera o los novios en esa fiesta tan esperada por todos. Así mismo, Gallero, el vocalista de la banda, nos lo hizo sentir al entregarnos su nuevo bebe llamado “X Vida”, donde su sonido se intensifica y se llena a tener toques de Death Metal con Core. A mí en lo personal, me gustó la nueva propuesta sin perder el núcleo de la banda, lo que pasa en las calles “Thell Barrio” día a día (https://www.facebook.com/thellbarrio.oficial).

Simplemente, una fiesta llena de energía, hermandad entre la gente y música para locos, esto fue lo que vivimos el sábado pasado y para el cual me retiro con un excelente sabor de boca.

Like this Article? Share it!

About The Author

Amo la música... El único material del universo realmente confiable y sorprendente...

Comments are closed.