#DesignersCorner: Malamada – “Romance Onírico”, Otoño/Invierno 2014

Published On septiembre 10, 2014 | By Ana Volta | Runway

La historia de un amor entre una mujer y su nahual perdido, a través de esta y muchas vidas más.

La noche, la profundidad del bosque, su flora y su fauna, sirven como inspiración a Isa Icela Valdez en su primera colección bajo el nombre de la marca Malamada. Una selección de prendas muy femeninas, delicadas, elegantes y en la que se enaltece la figura.

Escotes en forma corazón, faldas ceñidas a la cintura, amplios cortes A, olanes, pantalones embuchados, crop tops, vestidos, algunos pantalones y un par de shorts, forman parte de esta hermosa selección en satines sublimados en contraste con vinyl-piel.

Los estampados están protagonizados por animales nocturnos como búhos y gatos monteses. Las combinaciones de texturas son parte vital de esta colección llegándolo a considerar como el hilo conductor, no solo de los satines, y la piel si no también tules, plumas y transparencias.

La gama de color estaba compuesta principalmente por negros, azules, y tonalidades brillantes de estos mismos colores, como las luces nocturnas, las estrellas.

Esta colección deja entre ver demasiado de la personalidad de la misma diseñadora, por lo cual, me deja ansiosa por saber cual será su segunda colección.

DC_Malamada-1

DC_Malamada-2 DC_Malamada-3

DC_Malamada-4 DC_Malamada-5

DC_Malamada-6

DC_Malamada-7 DC_Malamada-8

DC_Malamada-9 DC_Malamada-11

DC_Malamada-10

DC_Malamada-12

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl