IMG_3542

Santana y Journey en Guadalajara: Cruce de generaciones.

Published On marzo 27, 2015 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

Journey y Santana se presentaron en la Arena VFG el pasado 26 de Marzo, ofreciendo un gran concierto para todos sus fans, los cuales rondaban los 40+ e incluso muchos de ellos asistieron acompañados de sus hijos, quienes veían rejuvenecer mágicamente a sus padres al ritmo de “Any way you want it” “Faithfully” y finalmente acompañarlos con “Don´t stop believin”.

IMG_3338

Pero eso era sólo el comienzo, ya que para las más de 10 mil personas que asistieron, el plato fuerte estaba por servirse, Carlos Santana iluminaba el escenario y acompañado de su increíble banda se adueñaban del mismo.

IMG_3365

 

Apenas escuchar el sonido de la mítica Paul Reed Smith, fiel compañera de “Carlitos”, todo el público se contagió de la energía latina y esos ritmos rumberos imposibles de no bailar, siendo esto sólo el inicio para inmediatamente ser complacidos con “Black Magic Woman”, donde toda la Arena VFG exploto al unísono.

IMG_3564

Todo el tiempo nos mantuvieron hipnotizados con sus increíbles sonidos, ya fuera toda la banda o con magníficos solos entre canción y canción, destacando el realizado en la batería por parte de Cindy Blackman Santana, esposa del guitarrista. Completando la noche con varios de sus más grandes éxitos como “Smooth”, “Jingo”, “Oye como va”, “María” y la más cantada por el público tapatío: “Corazón espinado”.

No cabe duda que Santana como pocos, demostró ser profeta en su tierra y deleito a todos sus fanáticos que pudieron asistir a esta noche mágica de rumba y rock como sólo el originario de Autlán puede hacerlo.

 

Texto e imágenes: Israel de la Torre

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.