Con Natalia hasta la Raíz

Published On junio 23, 2015 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

Si eres fan o medio fan (aunque muchos dirán que eso no se puede) de Natalia Lafourcade, si te gusta sus canciones, sus ritmos, su habilidad como músico y ella, entonces esta es una noticia que te interesa.

Luego de tres años del disco Mujer divina, Natalia Lafourcade asombró a principio de año con la noticia de estar trabajando con un nuevo álbum. La consigna era que sería un álbum más personal, que contaría sus historias a través de las canciones y dejaría que el cada una de sus letras se construyera por si sola. El reto iba acompañado de un mini documental, en el que iba narrando a todos el ensambleje de cada una de las piezas que conformaría en de marzo de 2015: Hasta la raíz, nombre de su último disco y homónimo de su primer sencillo.

Si bien Natalia Lafourcade es conocida por sus canciones que coquetean con el género pop, el disco de Hasta la raíz raya en la plurifonía, cada uno de los 12 tracks que contiene el álbum tiene un sentido diferente desde sus ritmos orquestados y acústicos hasta sus letras que van de la melancolía, el desamor y el olvido, hasta la alegría y la necesidad propia que genera el amor y la vida.

Natalia-Lafourcade-Hasta-la-Raiz-social

Luego del auge que generó en presentaciones previas, la joven veracruzana, como parte de su gira en México estará el 27 de junio en punto de las 20:00 hrs. en Guadalajara, donde presentará en el Teatro Diana de manera oficial éste álbum.

Por ahora los boletos están agotados, pero tranquil@… según la página de Ticket master aún existe la posibilidad de que liberen algunos tickets y puedas asistir a este concierto que seguramente estará lleno de sorpresas y muy buena música.

Por “la niña de la bicicleta

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.