preview_edwinramirez

#IM63: Edwin Ramirez – Aurea, O/I 2015 | @Intermoda

Published On agosto 12, 2015 | By Ana Volta | Runway

Este invierno Edwin Ramirez viste a una mujer segura, audaz, con aplomo, con dirección. Aurea, más que una colección es una síntesis de su trabajo como diseñador de modas, que ha desempeñado por 6 años.

De esta colección pudimos ver en las pasarelas de Intermoda, 10 salidas, aunque en realidad son 14 estilismos. Looks que pueden ser utilizados en un coctel casual hasta en una boda. La gama de color está compuesta por palo de rosa, vino, azul, y dorado, en contraste de materiales como la gasa, el charmul, y el charmeause, una tela tejida.

Las siluetas son rectas, y sencillas, maxifaldas, y tops que además fueron creadas manera modular, permitiendo reinventar el look una y otra vez combinando las piezas entre si, para que uno pueda poner su toque con accesorios u otras prendas.

En el calzado, estuvo en colaboración con Christian, un joven recién egresado y que pudo contactar gracias a Cámara del Calzado Jalisco. Los zapatos fueron hechos en la misma gama de color que las prendas.

Los vestidos de este diseñador no son solo eso, si no que forman parte de un diseño de imagen completo, servicio que Edwin Ramirez también brinda, lo cual le da un valor agregado que los clientes saben agradecer volviendo una y otra vez a este diseñador o solicitándole diseño a la medida.

INT_3994 INT_4013

INT_4020 INT_4029

INT_4032 INT_4041

INT_4053 INT_4061

INT_4072 INT_4084

INT_4141

Más información de Edwin Ramirez.
https://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1ador-Edwin-Ramirez/176941468986278?pnref=lhc

Fotografías: Intermoda

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl