bfmv1

Bullet for My Valentine listos para lanzar su veneno en Guadalajara

Published On septiembre 9, 2015 | By Noe Blanco | Featuring, Música, Playlist

Es la primera ocasión que los tapatíos podremos escuchar en vivo uno de las bandas de metal core más imponentes de los últimos años: Bullet for My Valentine. Los oriundos de Reino Unido se encuentran actualmente promoviendo su quinto material de estudio titulado Venom, el primero grabado sin la participación del bajista Jason James, que se separó de la agrupación a principios de éste año.

11031034_986233294767355_1481075401628552226_o

Bullet for my Valentine es una de esas bandas de contrastes, y es que los amas o los odias, los metaleros más “puristas” suelen llamarlos demasiado comerciales, mientras que sus fanáticos son fieles a cada uno de sus shows y disfrutan cada lanzamiento que  sale al mercado. Venom, sin embargo logró unir a los dos grupos, y es que en en éste nuevo trabajo se puede apreciar un poco más del viejo sonido de la banda, al clásico metal core del 2000 que cautivo a propios y extraños, con Venom los galeses se reencuentran con sus raíces, y es parte de lo que podremos disfrutar éste 10 de septiembre en el Teatro Estudio Cavaret.

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net