Ha*Ash, le abre su corazón a Guadalajara

Published On marzo 3, 2016 | By Chava González | Conciertos, Featuring, Música

En una noche de cantarle al amor y desamor, Hanna y Ashley enamoraron a todos sus seguidores tapatíos.

El pasado viernes a las 21:30 Hrs. el Auditorio Telmex, sería testigo de uno de los eventos más interactivos del año en cuanto a conciertos refiere y es que efectivamente, las hermanas: Hanna y Ashley Pérez Mosa, mejor conocidas como Ha*Ash, salían a escena, ante un foro totalmente lleno.

Con el tema “Ex de verdad”, las gemelas asaltaban el terreno y los corazones tapatíos, tanto de hombres como de mujeres, generaban, gritos, suspiros e incluso algunos llantos de alegría. Ellas no se guardarían nada, pues al momento de finalizar el primer tema, da inicio uno de sus temas más conocidos, “Amor a medias”, uno de los íconos de la banda, retumbaba en los altavoces del telmex, provocando que todo el coloso, se levantara de su asiento, para bailar y cantar el tema.

7

Entre un par de temas más que tenían ya parados hasta a los más pequeños niños de 4 o 5 años, cantando sus canciones, Hanna y Ashley, transmitían su energía y sentir al público, al finalizar cada tema, las hermanas, dedicaban sus piezas a los ex amores, a los amores actuales, rupturas y largas amistades, mientras preguntaban a su público ¿quiénes habían pasado por estas situaciones?

Entre variados temas, el momento que se le debe reconocer al dueto y a la banda de las hermanas, se da al finalizar “Lo aprendí de Tí”, pues Ashley, señala a una chica del público y le pide que suba al escenario, apoyada por los seguidores, la fanática sube, como si estuviese en un sueño, titubeando al hablar y con la adrenalina de un toro, “Nancy” (como se presentó cuando Ashley le pregunta su nombre), se presenta ante todo el auditorio, Ashley menciona que la vio cantando con una emoción difícil de describir antes, por lo que dijo era necesario subirla a finalizar el tema con ellas.

3

El concierto se fue con la misma tónica, temas coreados, por los asistentes quienes se mostraban como verdaderos conocedores de la banda, pues no existió canción que las hermanas cantaran solas, dentro de los temas que más destacaron fueron: “Qué hago yo”, “Tú me quieres pero yo te amo”, “No te quiero nada” Pero sobre todo el que fue notablemente de mayor sentimiento para el dueto fue: “Sé que te vas”. Ya que en este último mencionan que la inspiración para componerlo fue el divorcio de sus padres, el cual les ha sido difícil de superar aún.

De esta manera, Ha*Ash, le abrió más que las puertas a los tapatíos en una velada en la que sus canciones gestionaron todo tipo de sentimientos entre su público.

Texto Salvador González
Fotografías de Antonio Zurita para Ka Volta

GALERÍA

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo, apasionado de la música y los deportes, comunicador autónomo y en ocasiones poco ético. "El único objetivo de mis notas es que las interpretes según tu propia perspectiva".