VoyAlTeatro

VoyAlTeatro.com mejora Plataforma Cultural

Published On marzo 17, 2016 | By Nidia Beltrán | Arte y Cultura

12821398_964403263636150_5692725786422148679_nVoyalTeatro.com surge con la inquietud de hacer coincidir la cartelera completa de las propuestas en la ZMG en un sólo lugar

Voy al Teatro .com es un sitio web en donde se puede consultar la cartelera completa de proyectos de teatro, danza y circo de todos los foros activos de la ciudad.

La página está compuesta por tres secciones: Entrevistas, Cartelera y Teatros. La primera tiene los audios de entrevistas hechas por el equipo de VoyAlTeatro.com con los artistas creativos de las obras de teatro, danza o circo. La sección de Cartelera tiene las propuestas en calendario con su categoría, el público al que está dirigida, la información de la compañía productora y una corta sinópsis. Y finalmente, la sección de Teatros tiene todos los foros activos de la ZMG en donde indican el mapa en GPS, rutas para llegar, y la existencia y cercanía de estacionamientos para carros y bicicletas.

El proyecto lleva dos años consolidado y pretende ser un aliado de las compañías y creadores, hecha para los espectadores.

Con esta misma misión de estimular la asistencia al teatro, mediante la venta de taquilla; VoyAlTeatro.com lanzará dos iniciativas más:

12075011_964430043633472_8899299922881408082_n

Tarjeta del Espectador Frecuente

Esta tarjeta costará $99.00 al año y será para que quienes no son ni estudiantes, ni maestros, ni de la tercera edad, puedan acceder a los mismos descuentos en la compra de boletos.

La tarjeta será intransferible y fungirá como una membresía de uso de la misma página.

Hasta ahora los foros que han accedido a dar los descuentos a los miembros de esta tarjeta son Foro Periplo, Casa Inverso y Embarcadero.

La iniciativa de la tarjeta será lanzada a mediados de Mayo de este año.

Venta de Boletaje en Línea

Al ser ya un lugar de convergencia donde el espectador puede encontrar toda la oferta en las artes escénicas de teatro, danza y circo; VoyAlTeatro.com ofrecerá a partir de mayo un sistema de boletaje en línea. Esto con el objetivo de demoler cualquier barrera que el espectador pueda tener entre el deseo de asistir y realmente asistir.

El boletaje tendrá la comisión más baja entre las empresas de su mismo quéhacer: con un máximo de 7% de comisión y con la facilidad de recoger y pagar los boletos en cualquier OXXO.

VoyAlTeatroo

La iniciativa es lo que está pidiendo el público ahora: con un auge en la industria artística de Guadalajara, donde se apoyarán talentos independientes y se les pondrá en la misma línea de oportunidad que las obras con gran producción.

Ingresa a su página para ver a qué espectáculos asistirás en seguida: VoyAlTeatro.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.