Cults GDL 2

Amor de verdad es Cults

Published On julio 20, 2016 | By Maya Cortés | Featuring, Música, Playlist

La llegada de Cults a Guadalajara será el próximo viernes 19 de agosto en el BMLS Showcenter.

Tan dulce como el indie pop, así es la relación entre los neoyorquinos Madeline Follin y Brian Oblivion. De este amor nació Cults hace ya un par de años, exactamente en 2010 cuando los primeros temas de la pareja fueron colgados en Bandcamp.

La tierna y suave melodía de ‘Go Outside’ fue el primer sencillo en ver la luz. A partir de entonces, la voz de Madeline Follin, ganó popularidad en el mundo del indie pop. Las letras detrás de cada canción contaban una historia de amor fantástica, llena de frenesí, ternura y emociones contenidas.

Un año después llegó el homónimo “Cults”, cuya temática basa sus 11 canciones en un largo poema de amor y consuelo que comienza con ‘Abducted’. El “secuestro” de un corazón que se pierde en una nueva aventura y crece hasta convertir el entusiasmo de la relación en una rutina dulce que nos invita a encontrarnos con la persona amada a diario.

Cults GDL 1

Luego, los choques, el enfrentamiento a los miedos y el incierto futuro. Todo queda plasmado en esta primera entrega con temas como: ‘You Know What I Mean’, ‘Never Heal Myself’, y ‘Oh My God’.

Dos años después volvería la música de Cults con “Static”. Tan sólo un grado más de intensidad dotan a este álbum con un efecto refrescante. Son Madeline y Brian en un segundo aire. Esta vez más firmes y contundentes.

Por temas como: ‘I Can Hardly Make You Mine’, ‘Always Forever’ y ‘Were Before’, “Static” es una digna joya del pop suave y dulce que recuerda a bandas como Summer Camp, Beach House o Charlift. La diferencia entre Cults y las demás, es la simpleza de las piezas musicales, sin demasiadas decoraciones. Nada más que la delicada voz de Madeline y los emotivos arreglos musicales de Brian. Puro amor de dos.

Alisten sus corazones para una noche llena de amor con Cults este próximo viernes 19 de agosto en BMLS Showcenter.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Cults, la pareja más dulce del indie pop.

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.