Ghostbusters 2016 #trailer

Published On julio 30, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Por: @huitzilopochtli

caza 2

30 años después de que el Dr Peter Venkman y otros científicos salvaron la ciudad de Nueva York, una nueva invasión de fantasmas de Manhattan obligará a las entusiastas
Erin Gilbert y Abby Yates con la ayuda de la ingeniera nuclear Jillian Holtzmann, y la trabajadora del metro Patty Tolan se agruparán para enfrentarse a esta amenaza de otro mundo. ¡Qué miedo!

Esta película está dirigida por Paul Feig (director de Brides Maids, Nurse Jackie y Arrested Development) y cuenta con las actuaciones de Melissa McCarty, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth. Su estreno en México es el 11 de Agosto así que #SaveTheDate.

200

Esto ha generado mucha polémica entre los fans de la serie y las nuevas generaciones debido a que la generación previa de cazafantasmas estaba conformada por hombres y en esta ocasión
son LAS cazafantasmas.

giphy-1

Así que no te debes perder esta película por nostalgia o novedad y regresa a comentarnos ¿qué te pareció? ¿fue mejor o peor que las películas previas de los Cazafantasmas? Empieza la charla con nosotros en redes sociales con los #Cazafantasmas y #LlamaACazafantasmas.


UPDATE

20160809 #Cazafantasmas
200

Ayer fuimos a ver la película previo a su estreno este próximo viernes, y queremos contarte lo más posible sin estropearte la película pero de todas maneras te advertimos: #SpoilerAlert.

Esta cinta está llena de nostalgia, si, hace demasiadas referencias a las cintas originales, que están allí más para que digas “awwww” que otra cosa, pero en algunas ocasiones no tienen sentido. Pasó igual con los cameos de los actores que encabezaron las primeras cintas, aparecen como nuevos personajes, pero que desaparecen sin pena ni gloria. En general me parece una cinta muy tibia, como que no lograron cerrar la idea. Creo que debieron apelar a que de verdad nos encantará por toda la memorabilia o definitivamente hacer algo totalmente nuevo pero no intentar hacer un término medio.

giphy-4
Las chicas en la cinta no me parecen mal, salvo que se les coloca como estandarte feminista y sus personajes están MUY lejos de serlo.

200-1

Es una cinta que si hubiese sido proyectada en los 80s probablemente nos habría gustado más, yo siento que filmaron una película, y que después fue tijereteada para quitarle cosas… ¿Qué pasó con el científico? ¿Por qué tienen el cabello blanco? ¿Es todo? ¿Por qué realmente nunca enfrentaron al malo? ¿Es posible que una mujer, por cómo está la situación actual, de la nada deje su trabajo para estar en un escuadrón que no ganan ni un peso?

Pienso que tienen que verla. Esta digamos que es muy dominguera y como comúnmente dicen “Palomera (a secas)”, si eres fan te va gustar, si eres fan purista ni te pares en el cine. No olviden quedarse hasta el final. #AfterCredits

Like this Article? Share it!

About The Author