#TRÁILER: Mis Mejores Días

Published On agosto 31, 2016 | By Nidia Beltrán | Arte y Cultura, Cine

Mis Mejores Días es una película francesa que llega a las carteleras mexicanas.

Una historia con múltiples puntos clímax cuenta la vida de Paul Dedalus, que cede su identidad a un joven ruso; y al ser cuestionado piensa sus años en retroceso: los abusos de su padre, las crisis de su madre, su primer amor, Esther…
unnamed

En un contexto de comunismo y de una URSS aún existente, Paul deberá ser congruente con él mismo, pero ¿quién es él, si ya hay otro “Paul Dedalus”?

Crísis de identidad, y una visión en retrospectiva de memorias y experiencias son lo que conforman la trama de “Mis Mejores Días”. Una emotiva reflexión que nos invitará a pensar quiénes somos y si nosotros también cedimos nuestra identidad en manos de la presunción o las apariencias.

Es una de esas películas donde la naturalidad en la actuación y la situación que viven los personajes, nos trasladarán a un contexto completamente diferente, como es el de vivir dentro de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas. Sin embargo, tocan introspecciones muy naturales en la vida de cualquier persona.

No te pierdas “Mis Mejores Días”, que estrena en cines el 2 de septiembre.

Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.