#Trailer | #Los7Magníficos, @SonyPicturesMX

Published On septiembre 22, 2016 | By Ana Volta | Cine

7m-movie-1

Si lo tuyo son las películas de vaqueros entonces Los Siete Magníficos del Director Antoine Fuqua (El Día de Entrenamiento, El Justiciero) te encantará.

Es una nueva visión de una historia clásica en el viejo oeste, en la que se narra la situación en la que se encuentra el poblado Rose Creek, que está bajo el control del industrial y minero Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), quien desea poseer las tierras de los habitantes.

Tras algunos incidentes desesperados recurren a la protección de 7 forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, bajo la responsabilidad de Sam Chisolm (Denzel Washington): Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks(Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier).

Estreno 23 de Septiembre en cines mexicanos.


¿Porqué debes ver #Los7Magníficos?

giphy-2

Por: @huitzilopochtli

Esta película es un excelente reboot de la original de 1960 (con Charles Bronson), y es uno de los Westerns de acción más recientes que me ha gustado. El objetivo de los Westerns es ver gente a caballo en balaceras increíbles, esto y el clásico “mexican stand-off”. Así que la película te da tal cual lo que es, Chris Pratt actuando como Chris Pratt en el papel de Josh Faraday, Denzel Washington actuando como Denzel Washington en el papel de Sam Chisholm, y balazos, revólveres y caballos.

La fotografía y la acción es buena, la trama parece muy plana al principio y al final tiene un par de giros, la música no me parece tan buena. Haley Bennett se ve muy bien en la película y Chris Pratt no se quita la camisa (por si tenían pendiente).

No es Django Unchained pero me parece mejor que The Ridiculous 6 y The Hateful Eight. Yo le doy un 8/10 y mi bendición para que le vaya mejor en taquilla que a Ghostbusters (2016).

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl