Febrero 2017: Dónde está el amor.

Published On Febrero 3, 2017 | By Ana Volta | Carta Editorial

… y ¿Dónde está el amor?

Cada cosa que nos rodea, cada persona que conocemos, cada momento si nos ponemos a verlo bien está rodeado de amor. A veces nos ensimismamos demasiado y creemos que la vida tiene un único fin: tener éxito, hallar la felicidad, tener riquezas, encontrar el amor, sin darnos cuenta que todas esas cosas son parte del camino.

Todos alguna vez hemos escuchado sobre que el “amor mueve todo”, o que “el amor todo lo puede”, y creemos en el como si fuese un objeto casi mágico que automáticamente soluciona todo.

Si bien es cierto, no es un objeto, el amor si tiene la cualidad de hacernos sentir diferente, alegres, nos cambia la perspectiva y nos hace ver las cosas de mejor manera. El amor es algo que sucede y algo que está allí en todo, dónde sea, pero hace falta saber verlo para que nos motive una y otra vez. El amor está en la gente, en las cosas que más nos gustan, en ti…

En esta edición de Kä Volta, estamos decididos a encontrar dónde está el amor. Como dicen por allí, el dinero y el amor se nota, así que buscamos a esas personas y proyectos que desde que los ves sabes que tienen ese no se qué… que seguro es amor.

Por lo que en Moda hablaremos de aquellos diseñadores que nos han enamorado con sus propuestas para primavera verano, así como una guía de como vestir para 14 de Febrero; en Música tenemos los playlist oficiales de los próximos festivales de música y uno muy romántico para disfrutar en pareja. En Cocina tenemos las recetas de @kanlamat y @MissPlaquetas para que te luzcas en una cena romántica, y en Cultura tenemos los estrenos de este mes y un especial ya que los Óscares cerrarán el mes.

Y para ti… ¿Dónde está el amor?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl