Un viaje de energía y sueños, Épica

Published On mayo 17, 2017 | By Adolfo Bedoy | Conciertos, Featuring, Música

Por su profesionalismo, vestuario, atinado setlist y una voz espectacular, esta banda deslumbró el Teatro Diana

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de volver a presenciar el espectáculo de una de las bandas más populares y queridas de la música metal. Nos reunimos en el Teatro Diana para ser testigos de un concierto, caracterizado por una buena producción visual y musical, un gran talento por parte de los integrantes y el magnífico ánimo del público. Esto fue EPICA, que presentó su The mexican principle tour.

Pese a un inconveniente de tiempo que tuvo a banda que los obligó a empezar un poco después de lo pactado originalmente, con gran profesionalismo la banda realizó el concierto.

El nivel de detalle es algo elogiable: desde vestuario adecuado para cada rol de los integrantes, sus actividades y movimiento durante el evento, lo que evita monotonía y por el contrario, mantiene al público atento a lo que pasa.

Del mismo modo, el contacto e interacción con las personas fue algo que estuvo en todo momento, lo que creó un ambiente cómodo en todo momento.

El gran juego de luces que se manejó fue un gran extra que fue agregado al espectáculo. El setlist tuvo sabia selección, pues si bien el tour era la presentación de su nuevo álbum The Holographic Principle, mantuvieron los clásicos que todos queríamos escuchar en vivo, al menos en mi caso “Cry for the Moon como ejemplo”.

La energía de la gente fue brutal y se vivió desde el principio hasta la última canción. Un ejemplo de ello fue que en todo la presentación el público se mantuvo de pie, coreando, reaccionando e interactuando con la banda, cosa que los sorprendió y por lo que agradecieron.

La gente tenía hambre de un buen concierto sin situaciones dejadas a la suerte.

La excelsa calidad en la voz de Simone Simmons exhibió sus habilidades vocales entre el humo, aire acondicionado. Y si a eso le agregan la bella sonrisa que siempre deslumbró en el Teatro Diana, podrán imaginar a los muchos de seguidores y seguidoras gritarle proposiciones descabelladas, aunque ella nunca las entendió al parecer.

Aquellos que desconocen lo que pueden encontrar en un concierto de la banda Epica podemos asegurar que fue una experiencia llena de energía, calidad y profesionalismo; algo nada despreciable en nuestro tiempo.

Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

GALERIA

Like this Article? Share it!

About The Author

Amo la música... El único material del universo realmente confiable y sorprendente...