“Cars 3” de nostalgia, nuevas generaciones y otros carros

Published On Junio 17, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Deslumbrado por la nueva generación de autos ultrarrápidos que han evolucionado gracias a la tecnología, el legendario “Rayo McQueen” se siente relegado en el deporte que ama

Por: Araceli Arellano

Sin embargo ha sido contratado por una escudería nueva y con ayuda de la entrenadora “Cruz Ramírez” planean su regreso triunfal pero, para llegar a eso viven juntos muchas situaciones motivadoras, y unas cuantas desventuras así como reencuentros con viejos amigos y compañeros de carreras.

Resulta una comedia inspiradora, y algo nostálgica, el mensaje es positivo y maduro por lo que pareciera más dirigido a adultos que a jóvenes. Por momentos pareciera lenta, y no logra cautivar a los espectadores más pequeños.

Este film animado producido por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, es la tercera entrega de la saga Cars. Fue dirigida por Brian Fee y en la versión en inglés cuenta con las voces de Owen Wilson, Cristela Alonzo, Armie Hammer, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt, Nathan Fillion, Kerry Washington y Lea DeLaria.

Estrenó el 16 de Junio, así que cuéntanos qué te pareció a ti utilizando el #Cars3 y etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author