“La Momia”, la misión imposible del universo oscuro

Published On junio 7, 2017 | By Ana Volta | Cine

Con tintes de comedia, acción, destrucción, carreras contra el tiempo y pistas sobre el universo oscuro que se avecina, llegará a las pantallas de cine este 9 de junio

Esta película fue dirigida por Alex Kurtzman y escrita por David Koepp, Christopher McQuarrie y Dylan Kussman. Es protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari y Russell Crowe.

La historia se centra en una sencilla premisa: se encuentran una momia antigua, la despiertan, ésta quiere vengarse y obviamente Tom Cruise es “el elegido” para evitar cualquier propósito que la momia tenga.

Al ser la primera  película del #DarkUniverse –el reinicio de la franquicia de los monstruos clásicos– nos deja miles de pistas de las cintas venideras como The Bride of Frankenstein, que será dirigida por Bill Condon y protagonizada por Javier Bardem; su estreno está planeado para febrero 2019.

Otras historias confirmadas para el Universo Oscuro son The invisible man, con Johnny Depp, y Dr. Henry Jekyll, que será interpretado por Russell Crowe.

Tienes que ver esta cinta, que si bien es cierto no es “buenísima”, te hará pasarla bien, sobre todo con el precedente de las otras películas de momia.


Cuéntanos qué te parece, utilizando #LaMomia y #DarkUniverse etiquetando a @ka_volta en redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl