Liricas oníricas y derroche de flow en el Independencia

Published On junio 3, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

Como parte del cierre de la primera fase del Circuito Indio, se presentó en Guadalajara Pato Machete junto a Dharius en el Foro Independencia

Texto y fotografías: David Lozano

Alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves, un desfile de playeras y pantalones “tumbados” se hizo presente en las afueras del venue situado en la calle Epigmenio González, pero no fue sino hasta 45 minutos después que se permitió la entrada al mismo.

El primero en salir fue un invitado especial para abrir la noche, Dirty Hands, mejor conocido como “Manotas”, echaba la primera leña del fuego que incendiaría un jueves ya de por si caluroso. Logró conectar con el público evocando con sus letras, los años de juventud en los barrios de Monterrey.

No se nos olvidan las raíces: “Esto es para todos los que vienen de colonias del Infonavit”. Entre gritos de “Papi”, “te amo” y otros piropos, DHA saltó a la tarima acompañado por Tiro loco.

El viaje fue a través de su “lirica onírica” dedicando a las chicas presentes una “Serenata rap” siempre caracterizado por su “estilo malandro”.

Alan Maldonado, mejor conocido como Dharius, agradeció a los presentes por el apoyo a su carrera como solista y se quitó la playera que llevaba puesta y que decía “Más vale borracho conocido, que alcohólico anónimo”, para después lanzarla al público y despedirse la canción “La Durango”.

Patricio Elizalde, A.K.A. Pato Machete, salió con una enorme sonrisa moviéndose al ritmo con el que Luis Fara y Boscop Benavente calentaban al público impaciente por ver al ex Control Machete.

La ya calurosa noche del primer día de junio se calentó más con los asistentes coreando los éxitos “Soy”, “Amigo”, entre otros de la etapa de Pato en solitario. El rapero deleito y puso a bailar a todos en el foro con la famosa “Cumbia sobre el río”.

El cierre de la noche no pudo ser mejor, la euforia fue total al sonar el simple de “Sí señor”.

Luego Dharius y Tiro Loco regresaron al escenario para acompañar a Pato en la interpretación de la canción más conocida de la era de Control, “Comprendes Mendez”.

GALERÍA

Like this Article? Share it!

About The Author