#TodoTodo, el perfecto romance para adolescentes

Published On Junio 28, 2017 | By Ana Volta | Cine

Cuando me preguntaron muy a quemarropa que me parecía… “Una fresca y tierna historia de amor adolescente, que encontró nuevas maneras de narrar la forma de interacción entre los jóvenes de hoy.”

Todo, Todo (Everthing, Everthing) es un drama romántico dirigido por Stella Meghie y escrito por J. Mills Goodloe basado en la novela para jóvenes de Nicola Yoon, protagonizada por Amandla Stenberg y Nick Robinson.

Narra la historia de Maddy, una chica que sufre de una rara enfermedad que la vuelve alérgica a todo, por lo que su madre no permite que interactúe con nadie, salvo su enfermera. Después de cumplir 18 años, un chico nuevo se muda al barrio, establecen conversación, se enamoran y de pronto Maddy quiere salir.

Esta película es hermosa, la forma mostrar la interacción que todos tenemos hoy en día, computadora / teléfono es divertidísma. Estéticamente estuvo muy bien cuidada, al igual que el vestuario, que no deja de ser básicos en color pastel cautiva, y definitivamente nos sigue marcando la pauta de la tendencia 2018 a regresar a los atuendos de 2000s.

Como mencionaba arriba es una perfecta cinta de amor adolescente, cuenta con una hermosa chica, un guapo galán, una madre que impide su amor, cual cuento de hadas moderno para chicas de entre 12-15 años. A los chicos creo que no les gustará tanto, y quizá se aburran un poco.

¿Ya la viste? Qué te pareció cuéntanos a través de redes sociales utilizando #TodoTodo y etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl