Miranda, Sonando Fuerte en Guadalajara

Published On octubre 16, 2017 | By Noé Blanco | Conciertos, Featuring, Música

Enfundados en brillantes trajes de lentejuela, muy ad hoc a su explosivas personalidades, Alejandro Sergi y Juliana Gattas regresaron a Guadalajara para presentar Fuerte, su más reciente álbum en el Teatro Diana.

Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

Poco más de dos mil almas se dieron cita en el recinto de Av. 16 de Septiembre, pocos sabían que estaban invitados a una unión matrimonial que se consolidó entre audiencia y banda, donde ambos se demostraron mutuo amor en una show donde los éxitos fueron coreados y bailados con gran emoción. Miranda! Recuerda con singular alegría a Guadalajara por ser la primer ciudad mexicana donde llevaron su sonido al salir de su natal Argentina, hace ya 16 años, un dato que pocos conocían pero que definitivamente se guarda como algo especial en el corazón de aquellos que estuvieron presentes en ambos shows.

El dueto, acompañado de un trío musical y varias secuencias sonoras, hizo una recapitulación de sus grandes éxitos a lo largo de la noche, temas como “Ya lo sabía”, “Lo Que Siento Por Ti” , “Uno de los dos”,Tu Hombre” y “Perfecta”,  entre muchos otros sonaron con fuerza en el Diana, mientras toda la audiencia se encontraba de pie dejándose llevar por la música.

Tras una breve pausa Juliana y Alejandro regresaron al escenario enfundados en verdaderos trajes de gala, ella como una bella novia y él como su flamante pareja, dispuestos a unirse en una ceremonia de amor. Literalmente el dueto renovó sus votos, con sus seguidores, quienes les demostraron su cariño en cada estrofa, y en cada acorde que coreaban enérgicamente.

La velada obviamente incluyó el tema “Don”, aquel que los posicionó en el gusto internacional hace algunos años, y aunque “Lolo” ya no está en las filas de la banda, la inmortal frase “La Guitarra de Lolo” retumbó con fuerza en las paredes del teatro, seguida de un solo de su actual guitarrista Anuk Sforza. Para terminar la banda interpretó “743”, “Fantasmas” y “Romix”, dando por terminada la ceremonia nupcial en la que no faltó una gran dosis de música y baile.

GALERÍA

Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography