Tomb Raider, la chica que todos queremos ser

Published On marzo 13, 2018 | By Ana Volta | Cine

Esta versión de 2018 tiene las tres “F”: femenina, fuerte y feroz

Aunque había muchísima publicidad y se había hablado de la nueva Lara Croft interpretada por Alicia Vikander y sus comparativas con Angelina Jolie, llegué a la sala de cine sin expectativas. No quería que lo que había visto en las dos películas anteriores de Tom Raider me hicieran tener una idea de lo que sería esta.

Esta cinta dirigida por Roar Uthaug ,inspirada en las historias del videojuego publicado en 2013, es un relanzamiento de la franquicia de Tomb Raider.

En esta ocasión se narra la vida de Lara Croft justo después de que su padre Richard (Dominic West) desapareciera, y cómo ella decide vivir sin ataduras y de manera libre su vida alejada de las riquezas que dejara su padre; sin embargo, un incidente policiaco hace que Ana Miller (Kristin Scott Thomas), la albacea, la motive a reclamar su herencia. Al hacerlo encuentra un mensaje grabado de su padre que le permite encontrar más detalles sobre su último paradero y es justo ahí cuando comienza su búsqueda a lado de Lu Ren (Daniel Wu).

Esta película está llena de acción, de empoderamiento, de pelear de regreso; nos muestra a una mujer inteligente, con mucha fuerza, voluntad y valentía, que no deja su lado femenino y fraternal para perseguir un fin: saber qué sucedió con su padre.

De inicio a fin estarás emocionado y no habrá momentos en el que no sientas la adrenalina, incluso creo que hasta puedes llegar a sentir el esfuerzo físico que realiza Alicia en las escenas, ya que una de las cosas de las que más se jactó la producción es la preparación corporal, de meses de entrenamiento, que la actriz tuvo para interpretar este papel.

Seguro tras salir de la sala sentirás ganas de dedicarle unas cuantas horas al gimnasio.

Esta cinta se estrenará en México este 16 de Marzo, no olvides quedarte a la escena después de créditos y utiliza #TombRaider para contarnos cómo te ha parecido.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl