Los Increíbles 2, valió la pena la espera

Published On junio 21, 2018 | By Ana Volta | Cine

14 años atrás vimos la primera entrega de “Los Increíbles”, una cinta que nos retrataba la vida “normal” de una pareja de súper héroes y sus hijos

Los Increíbles 2En este momento ya está en cines la nueva película animada de Disney-Pixar, Los Increíbles 2. En esta segunda parte descubriremos que sucedió después. Para los que no se acuerdan muy bien, al cierre de la primera película había una pelea con el “Hombre Topo”, y es justo allí donde inicia esta segunda parte.

Los Increíbles 2 está ambientada en un moderno lugar que aún nos remonta al estilo de la época de los 50s, de nuestro universo. Muy al estilo de los cómics de super héroes. Esta vez no cuentan más sobre la prohibición mundial para que los superhéroes ejerzan su profesión y utilicen sus poderes. Y no solo eso buscarán la forma de recuperar su estatus. Para ello Elastic Girl, será quien salga a las calles a salvar la población mientras Mr. Increíble se queda en casa cuidando a los niños.

Últimamente muchas películas, tanto para adultos como para niños han adoptado el tema del poder femenino. En este caso Los Increíbles 2, lo retoma de una forma bastante saludable. Aunque que para mostrar al padre haciéndose cargo de los niños, se apoyaron demasiado en los clichés.

Esta película animada te enamorará. Cada personaje es extraordinario. Retoma lo que amábamos de cada uno de ellos. Finalmente los conocemos más y el crecimiento que cada uno tiene es fenomenal.

Felicito muchísimo a la producción por la decisión de utilizar a las voces originales de los personajes en español. Muchos la vimos en ambos idiomas y no hay nada mejor que la sensación de continuidad. Así que Consuelo Duval sigue como Elastic Girl y Víctor Trujillo como Mr. Increíble.

Los Increíbles 2 les va encantar a los niños. Tanto a los pequeños de la casa, como a los que vieron la primera película cuando tenían 13-14 años (y ahora tenemos +30).

¡Corre al cine a verla! No olvides contarnos en redes utilizando #LosIncreíbles2 y etiquetando @ka_volta que te ha parecido.

Los Increíbles 2

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl