“Pie pequeño”, valentía, emoción y descubrimiento

Published On octubre 9, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Todos conocemos la leyenda de “Bigfoot” o el “sasquatch”. Este enorme ente que aparece en las zonas boscosas, y que es parte del folklore de Norte América. Sin embargo nunca hemos pensado una historia desde la perspectiva de ellos, y de esto trata “Pie Pequeño”

Pie Pequeño

Los abominables hombres de las nieves ven a los humanos de una manera diferente. Nuestro Yeti llamado Migo, se encuentra algo que creía que no existía: un ser humano o “Pie Pequeño”, como él le conoce. Este descubrimiento ocasiona que sea expulsado de su aldea por contravenir a sus creencias.

Por: Araceli Arellano, @AraBonita_

Migo está convencido de que “Pie Pequeño” es real. Por lo que hará hasta lo imposible para demostrarle a su tribu que sí existe y así lograr ser aceptado nuevamente. Contará con la ayuda de Meechee y sus amigos raros de la “sociedad secreta, con los que armará una expedición para buscar y encontrar a este ser humano de pies pequeños.

Cuando lo encuentra lo lleva a la aldea, creando un alboroto en la tranquila comunidad Yeti. En esta todos comienzan a cuestionarse sus ideas, creencias e historia. Se preguntan si lo que hasta ahora conocen y lo que les han contado es verdad o no. Por lo que quieren saber qué más podría haber en el mundo, más allá de lo que existe en su aldea hecha de nieve y hielo.

Pie Pequeño

“Pie Pequeño” es una historia sobre la amistad, la valentía, la emoción del descubrimiento y nuevo conocimiento. Es una película animada para todas las edades, con varios musicales unos muy buenos y otros no tanto.

Muy buena y entretenida película con grandes mensajes para los pequeñines del hogar pero que también los adultos reirán como enanos. Cuéntanos que te pareció #PiePequeño etiquetándo a @ka_volta en redes, ¡corre ahora mismo a verla al cine!


Dinámica | ¡Gana estos hermosos premios de #PiePequeño para NIÑOS! 🤩✨

Participa para ganar estos regalos, solo tienes que inscribirte a nuestro newsletter aquí 👉 http://www.kavolta.com/suscribete-a-nuestro-newsletter/

Sortearemos el kit completo con todos los correos que se hayan inscrito entre el Martes 9 y el Miércoles 10 de Octubre. El jueves a las 12:00 horas sortearemos los premios LIVE a través de Facebook, y nos comunicaremos vía correo electrónico con el ganador.

¡Suerte a todos!

*El kit incluye: camiseta talla pequeña, gorrito de peluche, pluma y juego de calcomanías.

Like this Article? Share it!

About The Author