Reseña, «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald»… ¡qué buena segunda parte!

Published On noviembre 14, 2018 | By Ana Volta | Cine

Tuvimos noche de cine, y en ella vimos «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald»

Últimamente las segundas partes de nuestras películas favoritas han quedado muy bien. «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald», no es la excepción. Esta cinta es una pre-cuela-spin-off de la saga de películas “Harry Potter”, inspirada en los libros de J.K. Rowling. A diferencia de la serie de películas anteriores esta se sitúa en los años 20s, y nos enamora por sus criaturas míticas y las escenas de acción.

En esta segunda entrega, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), escapa de la custodia del Mágico Congreso de USA (MACUSA). Reúne a un grupo de seguidores, a los que irá convenciendo de que se unan a él. Todos estos sin sospechar sus verdaderas intenciones de gobernar a los seres sin magia. De nuevo el intrépido y extraño Newt Scamander (Eddie Redmayne) se une a un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para detenerlo. Regresan personajes memorables como Tina, Queenie y Jacob.

En Mi Opinión

Aunque esta situada en una época anterior a Harry Potter, tanto personajes como la misma magia es más madura. Pareciera que esta saga fuese para los fans que ya se han vuelto adultos. Curiosamente y a diferencia de las películas anteriores, sus personajes todos son adultos. Más o menos de la edad que tendrían las generaciones que crecieron con el pequeño mago. En cuanto a esta nueva historia la encuentro más divertida porque permite explorar más acción y suspenso.

«Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald» es muy diferente a la primera serie de películas. A veces parece que la magia es poca, pero quizá es por que estamos acostumbrados a explicaciones más largas de los hechizos. Además las criaturas fantásticas sustituyen muy bien esa magia. (Aunque me gustaría ver más explicación de cada uno y que las usaran más)

En cuanto a vestuario, adaptación, escenografía y música, considero que están impecables. Me gusta mucho pensar que la magia que tuvimos en los años 20s fue porque había entes mágicos.

En cuanto a Jhonny Depp – como siempre fue él haciendo de villano -.

¡Corre este 16 de Noviembre a ver #AnimalesFantásticos #LosCrímenesdeGrindelwald y cuéntanos que te parece a través de redes sociales etiquetando @ka_volta


¡Gana uno de estos paquetes FANTÁSTICOS!

Disfrutamos tanto la película #AnimalesFantásticos que durante tres días liberaremos diferentes dinámicas para que ganes uno de estos tres paquetes Fantásticos.

Dinámica 1: ¡Participa por el Paquete #3!. Participa a partir del 10 de Diciembre

Gana este fantástico paquete que consiste en dos libretas, dos plumas y un peluche de “Escarbato” (Niffler en inglés).

Para ganarlo solo tienes que dibujar a mano, en Paint, Photoshop o cualquier aplicación de dibujo, una Criatura Fantástica de tu imaginación. No olvides ponerle nombre y explicarnos sus características. Súbela a tu perfil de Instagram etiquetando a @ka_volta y utilizando el #KaVoltaAnimalesFantásticos.

Solo participarán perfiles públicos, y en donde nos hayan etiquetado, siguiendo las reglas de la dinámica.

El martes 11 de Diciembre a las 16:00 horas sortearemos el premio con todos los participantes a través de un Instagram Live

Dinámica 2: se libera el 12 de Diciembre

¿Qué tan fan de las sagas Animal Fantástico y Harry Potter eres? Eso es lo que queremos saber. Enseñanos tu colección o qué tan fan eres en un video de 15 segundos. Súbelo a tu perfil de Instagram, Facebook o Twitter etiquetando a @ka_volta y utilizando el hashtag #KaVoltaFanFantástico. Solo participarán perfiles públicos, y en donde nos hayan etiquetado, siguiendo las reglas de la dinámica. ¡Nos debe aparecer notificación de que etiquetaste!

El equipo de #KaVolta elegirá el mejor video y lo premiará con una camiseta y un Funko Pop de Gellert Grindelwald el Viernes 14 de Diciembre a las 12:00 horas a través de un Instagram Live.

Por si tienes dudas estas son nuestras redes sociales:
Facebook https://www.facebook.com/kavolta/
Twitter https://twitter.com/ka_volta
Instagram https://www.instagram.com/ka_volta/

Dinámica 3: Se libera Lunes 17 de Diciembre 12:00 horas

¿Muggle o Mago? Gana nuestro más preciado premio de #AnimalesFantásticos: una varita y Funko-Pop de Albus Dumbledore además de una tote bag.

Para ganarlo necesitamos ver tus habilidades como mago, así que graba un video de 15 segundos donde estés haciendo un truco de magia. El truco que sea. Desde magia con cartas hasta desaparecer un objeto.

Súbelo a tu perfil de Instagram o Twitter etiquetando a @ka_volta y utilizando el hashtag #KaVoltaMagoFantástico. Solo participarán perfiles públicos, y en donde nos hayan etiquetado, siguiendo las reglas de la dinámica.

El equipo de #KaVolta elegirá el mejor video el miércoles 19 de Diciembre a las 12:00 horas a través de un Instagram Live.

Tienes tiempo de producirlo. 😉 ¡Sorpréndenos con tu magia!

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl