Reseña: Wifi Ralph, ¡DI-VER-TI-DÍ-SI-MA!

Published On noviembre 28, 2018 | By Ana Volta | Cine

El fin de semana pasado estrenó la segunda parte de una divertidísima película: Wifi Ralph, que ahora pasó de los juegos de arcade al internet. Ahora te cuento qué tal está esta cinta y por qué tienes que ir a verla

Wifi Ralph, nos cuenta qué pasó después de algunos años con los dos personajes de maquinitas de videojuego. “Ralph” del juego “El Demoledor” y “Vanellope” del juego “Sugar Rush”, ahora llevan una tranquila vida en el arcade. Sin embargo un día el juego de Vanellope se descompone y necesitan un repuesto que solo se puede encontrar en “internet”.

Juntos emprenderán un viaje a la web para encontrar la pieza que falta. Desde inicio a fin se vuelve una aventura en donde TODO lo que conocemos del internet es expuesto de una manera cómica y fascinante. Tendrán que confiar en los extraños del internet para que les ayuden a encontrar lo que están buscando.

Esta película es dirigida por Rich Moore (Zootopia, y la anterior Ralph el Demoledor), y Phil Johnston (co-escritor de Ralph el Demoledor).

En mi opinión

Wifi Ralph es ¡Divertida!. Es genial que conservaran a la mayoría de los personajes de la película anterior, pero dejándolos separados de la primera. Siguieron explorando la nostalgia, pero ahora lo hacen con personajes que conocemos del internet. A veces pareciera algo “adulta” por las referencias y la metáfora de algunas de las cosas. Sin embargo estas mismas sirven para enseñar a los niños.

Agradezco que no hayan puesto a “La Chilindrina” a hacer la voz de “Vanellope”. No por que la voz no fuese buena si no por que sus frases estropearon bastante la anterior. El resto del doblaje también quedó muy bien. No sentí como en otras películas que los chistes quedarán mal. O como cuando te quedas con las ganas de ver la versión en inglés.

Sin estropearles nada de la película ¡toda la parte de las princesas es genial!. Ahhh y no olviden quedarse hasta pasado los créditos, hay una escena por allí.

La recomiendo para ver toda la familia junta. Seguro disfrutarán la visita al cine. ¿Ya la fuiste a ver? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en redes sociales etiquetando a @ka_volta #WifiRalph y #KaVoltaCine

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl