Muchos somos los que sufrimos los síntomas después de ir a #CPMX. Es una sensación parecida a la depresión post vacacional, tras estar en un espacio que hace que olvides por un rato “El Mundo Exterior” como muchos campuseros dicen al estar dentro de la burbuja de conocimiento y diversión que crea este evento.
Estar rodeada de tanta información andante, es cómo estar en un laboratorio de ideas e invenciones. Para disfrutar Campus Party tengo que ir con ojos y corazón de niño, y tener la capacidad de asombro y disfrutar de lo que veo. Quizá este sentimiento de Descubrimiento es una de las sensaciones que más extrañamos cuando la fiesta campusera se acaba, y la resaca se acentúa al incorporarnos al Mundo Exterior.
También muchos campuseros sufrimos de síntomas físicos, este año las secuelas del congelador que fue la arena de La Expo Guadalajara nos dejos a un pelo de agarrar un resfriado. Además el cansancio se hace presente, es como si fuera una cruda, el año pasado también experimente esa sensación. Aunque debo admitir que este años hubo Fiestas que arrancaron junto con #CPMX7, como la #TwittGdl y la de Hacker Garage, y pues esto se acumula al cansancio de todo el día.
La #DepresiónPostCampus para mí es un recordatorio que mientras estás en lo que te gusta las horas no pesan, que al regresar al mundo exterior todo se vuelve una rutina y debo mantener esa misma visión con la que salgo de Campus, una visión de exploración e innovación. No importa sufrir la depresión tras cada Campus Party, me divierto muchísimo.
¡Espero la próxima #CPMX8!