Por: Karla Muñoz
Comodidad, durabilidad y diseño es lo que buscan los hombres al momento de adquirir cualquier calzado.
Pero muchas veces se limitan a adquirir unos semi-cómodos pero no duraderos zapatos en cualquier tienda #FastFashion porque piensan que son las únicas tiendas que les proporcionan moda, por lo que creemos que tienes que conocer estas 5 marcas mexicanas para todos los gustos y de la mejor calidad.
Casta Propaganda
Desde Guanajuato un proyecto que comenzó en 2010 por un grupo de skaters mexicanos que utilizaron su pasión por el skate como motor para crear calzado, y debido a la actividad a la que están dedicados son resistentes y flexibles, los encuentras en múltiples colores y estilos además de que cuentan con 4 colecciones diferentes así que si eres fan de lo casual y el deporte esta marca es ideal para ti.
https://castapropaganda.com.mx/
Stuka
Anayelli Rivera es la creadora de esta marca, enamorada desde siempre del calzado nos trae una mezcla de casual, formal y mucha tendencia; sus colecciones están divididas en 6 tipos: hipster, classics, mirrey, metropolitan, farmer y actualmente tiene la colección indie por lo que todas las personalidades y estilos pueden encontrar su match de calzado aquí.
Paruno
Creatividad y materiales súper cool sin olvidar la calidad, calzado que tiene todo lo que puedes pedir, además de que mezclan formal y casual lo que va a hacer que no te quieras quitar estos zapatos ¡NUNCA¡.
Toto footwear
Deportivo, casual y relajado es el lema de Toto footwear, una marca que busca darle a su consumidor la posibilidad de realizar cualquier aventura a través de un par de zapatos ya que cuentan con diseños sport pero el diseño hace que sean útiles para usarse también fuera del gimnasio.
La historia del calzado masculino ha evolucionado bastante empezado con fines totalmente prácticos hasta utilizarse para tareas específicas; zapatos formales, casuales, deportivos y sabemos que es difícil encontrar calzado masculino con todos los requerimientos pero ya no tienes excusa para tener unos buenos zapatos.