Guardianes de la Galaxia Vol 3, una película de James Gunn nos llenó de acción, emoción, y lágrimas con estos personajes de los cuales ya nos hemos enamorado.
En Guardianes de la Galaxia Vol 3, son atacados en su nueva ubicación – en medio de quien sabe donde – por Adam Warlock quien fue creado por Ayesha. Por lo que comienza un contraataque, y en la conmoción Adam hiere fatalmente a Rocket. Mientras que Nebula apuñala a Adam lo que lo obliga a huir.
Los guardianes intentan curar a Rocket, pero es imposible porque tiene un interruptor mortal instalado, producido por la compañîa OrgoCorp. Así que emprenden un viaje a la sede de OrgoCorp para poder encontrar el código de anulación del interruptor.
Mientras Rocket está delirante y al borde de la muerte, le llegan recuerdos su pasado. De cuando era un bebé. De cómo experimentó con él un científico que buscaba mejorar y antropomorfizar las formas de vida de los animales para crear una Contra-Tierra, una especie de utopía.
También te puede interesar:
Esta historia es sobre cómo continúan sus vidas después de que Peter Quill (Chris Pratt) pierde a Gamora (Zoe Saldana) y buscan cómo seguir juntos… o hacen lo posible por no perder más elementos del equipo.
Repiten sus papeles: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter, y Maria Bakalova.
Con James Gunn como director y guionista.
En mi opinión
Entre los recuerdos de Rocket, y las aventuras del resto del equipo mientras intentan irrumpir en las oficinas de OrgoCorp, Guardianes de la Galaxia Vol 3, nos regala mucha acción y momentos de ternura y lágrimas.
Es un regreso espectacular de la franquicia de MCU y una gran historia. Estrenó el 5 de mayo, y aún está en cartelera. | #KaVolta 🖤