¡Bienvenido H&M a @AndaresCC! | @hmmexico

Published On junio 8, 2015 | By Ana Volta | Moda, Stores

¡Abre las puertas al público de la segunda tienda de H&M en Guadalajara! Esta se encuentra en el centro Comercial Andares, en Puerta de Hierro, en una de las zonas más modernas de la ciudad, cuenta con las secciones ladies, men, kids, accesorios, cosméticos y lencería.

Tuvimos el placer de asistir a la fiesta de pre-inaguración el día jueves, en un interesante cóctel de bienvenida en la que los invitados pudieron divertirse e interactuar en actividades como el sketch, photobooth y cámaras instantáneas así como disfrutar de deliciosos canapés, bebidas y buena música a cargo de la banda Technicolor Fabrics, mientras realizaban sus compras. Entre los invitados este día pudimos ver al actor José Ron, la reconocida comunicadora Gloria Calzada, el actor y cantante Diego Amozurrutia y al actor y diseñador Chema Torre.

Para el público general la apertura fue el sábado 6 de junio. Más de 2,000 personas se formaron para esperar la inauguración. El primer afortundado en la fila recibió una tarjeta de regalo de con un valor de $5,000 MXN, mientras que los siguientes 500 recibieron una tarjeta de regalo con un valor de $500 MXN.

H&M Andares es la doceava apertura dentro del mercado mexicano de la marca.

HM-24 HM-14

HM-11

HM-13 HM-10

HM-12

HM-8 HM-6 HM-5

HM-16

HM-9 HM-7

HM-23

HM-17 HM-15

HM-20

HM-25 HM-26

Fotografías: Antonio Zurita para KaVolta.com

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl