#WhatToWear: El estilo de Dolores Haze a nuestro closet.

Published On julio 3, 2015 | By Priscila Alejo | Featuring, Inspiración

lo art book

“Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita.” – Humbert Humbert

Esos eran los pensamientos que pasaban por la cabeza de nuestro personaje protagonista en la tan icónica novela de la literatura occidental escrita por Nabokov; Lolita.

Quien no recuerda haber sentido como suya la agonía agridulce del amor por ella tras cada página que leíamos. Lo era tan sólo pre- adolescente, aunque no una cualquiera; su actitud libre e inocente, a veces osada o caprichosa correspondía a una personalidad increíblemente segura de sí misma para su corta edad. Sabia de la fuerza que podía ejercer con sus encantos y los sabia utilizar bastante bien.

Algunas veces no sabemos cómo poner a nuestro favor los atributos que tenemos y caemos en el juego de querer “parecer” dejando del lado el “ser”; reprimimos impulsos cuando ellos nos hablan de la parte más sincera de nuestra personalidad ya que no los analizamos y provienen desde lo más profundo de nosotros; justo ahí, donde se encuentra la verdadera.

HazeStyling- Pris A.

Partiendo del personaje de Dolores Haze y lo que nos inspira les dejamos una propuesta de Look con prendas casuales y sencillas que todas tenemos en nuestro closet: cardigans, sudaderas, T-shirts combinados con shorts estampados a los que si añadimos algunos toques divertidos de color podremos conseguir un Outfit especial; no debemos olvidar que el resultado de expresarnos sin tapujos, siendo nosotros mismos y manteniendo una buena actitud será siempre sin margen de error la mejor forma de lucir increíble.

Si quieres conocer más aquí te dejamos una marca de Moda inspirada en este icono de la literatura.
www.doloreshaze.com


Fuentes y Créditos:
Nabokov, Vladimir – “Lolita” (1955)
http://iwrite.es/iwritadas/portadas-de-lolita-de-vladimir-nabokov/
Pinterest.com
Elpais.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Estudió la Licenciatura en Diseño y Estilismo de Moda. Me gusta la música, la poesía y todo lo que tenga que ver con la expresión humana en su sentido amplio y puro. Uno de mis propósitos es poder contar historias que cobren algún sentido en la vida de alguien más; aunque muchas cosas en realidad no lo tengan, me divierto en el camino.