outfits-para-papa

Guía de Estilo para Papás

Published On junio 15, 2016 | By Lilian Castellanos | Qué Me Pongo

Pronto será el Día del Padre, y nos gustaría – al igual que cuando celebramos a nuestras amigas que son mamás – hacerlo con nuestros amigos que son Papá, pero para ellos creamos una guía con las prendas básicas para crear un atuendo que vaya con el estilo de cada quien.

JEANS

jeans
Los jeans, son y serán… clásicos y básicos. Se pueden llevar tanto formal como informal; con blazer, tenis o zapatos casuales (no formales ni bolillos) darás un toque fresco. Recuerda que los tenis serán mejor si son de calle y no deportivos.


TSHIRT

tshirt
Las t-shirt son super cómodas y frescas, lisas o con algún estampado, con ella conseguirás un look relajado. En definitiva es mejor si es 100% algodón.


BERMUDAS

short
Si tu estilo es un poco más preppy esta prenda es ideal para ti, se puede combinar con sacos, playeras tipo polo, t-shirts o incluso con camisas de manga corta.


CAMISAS

camisa Lisas o con estampados, manga larga o corta… combinan con cualquier prenda, short, pantalón o incluso llevándola abierta una t-shirt debajo. Lo importante es que te sientas agusto. Si deseas combinar lo mejor es que sean de colores similares para no llevar un outfit muy cargado.

No olvides que estas al igual que los trajes deben ser ajustadas al cuerpo, tanto en el talle, como en las mangas.


TRAJES

traje
En cuestión de trajes la anatomía es muy importante en el momento de elegir uno, así como los ajustes, que se le hacen en las pinzas de la espalda, las mangas y en la bastilla de los pantalones. Ahora nos enfocaremos en diferentes estilos:

CLÁSICO: Los colores neutros como el café o gris con camisa blanca y corbatas en colores como vino o azul marino son ideales para combinar si eres de un estilo más conservador.

PAJARITA: Si eres más alegre este es el ideal para ti, un moño o pajarita con estampados van a dar un giro a cualquier traje serio.

FORMAL-FORMAL: Si te inclinas más por los colores sobrios, no es problema vestirte solo de negro. Prefieres corbatas delgadas y muy pocos contrastes. Quieres darle más vida a tu look opta por una corbata aunque de colores básicos con estampados que darán textura.

Sabemos que los hombres buscan la practicidad, tener en cuenta el estilo de vida e invertir en prendas que usaremos en ocasiones importantes es primordial, sin olvidar el día a día para encontrar un estilo propio que nos haga sentir bien.

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora gráfica. Bloggera de corazón, amante de la moda, el diseño y el arte. Tapatia encantada del lado editorial de la moda y de su historia. Mi vida es una comedia romantica. Navego, leo, escribo... sueño Acompañame en esta aventura, ahora escribo en Ka Volta. ¿Alguien comió un baguel de cebolla?