Los 5 colores más #trendy para esta temporada de Graduaciones.

Published On junio 3, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda, Qué Me Pongo

¿Te gradúas?

Te traemos cinco de los looks más en tendencia que puedes usar para este gran día, vale la pena cada centavo que gastaras en tu atuendo, tanto como lo que te costó cada desvelada en época de exámenes.

Por: Janet Rocha

El Negro

negro
El clásico negro, ¡no falta! Sabemos que si no eres mucho de colores, el negro es ideal para ti, es elegante, clásico, básico y sexy claro. En este look enfatizamos en el vestido con escote en corazón y hacemos contraste con accesorios en colores Nude y un peinado “despeinado”.


El Dorado

dorado
Si quieres ser el centro de atención, no dudes en vestidos como este, son llamativos y muy delicados por su exceso de aplicaciones. En este look nos atrevemos hacer contrastes con el azul marino.


Tinto

tinto
Si te caracterizas por ser más sexy y atrevida con los escotes, este vestido es para ti, claro, sin mostrar más de lo permitido. Combinado de accesorios tornasoles y unas pestañas para resaltar más los ojos.


Verde Olivo

green
No te puedes quedar con las ganas de verte en un vestido de este color, el escote clásico y discreto es producto de la lentejuela, para poder hacer un buen balance en lo llamativo de este vestido. Combínalo con accesorios dorados y un maquillaje “smokey eyes”.


La Falda Negra

falda
Este look lo hemos visto bastante últimamente, aun así sigue siendo uno de nuestros favoritos, es bastante versátil para combinarse y lo acompañamos de un peinado al estilo Frida Kalho.

Like this Article? Share it!

About The Author